Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues si que es bueno Silva, sí, me quedé impresionado xD En general el equipo estuvo muy bien. Angulo estuvo soberbio en el lateral, subiendo mucho y aportando muchas cosas en defensa y en ataque, así como Moretti, que parece que le está echando huevos a la vida. Los centrales muy sólidos, ALbelda inmenso y Edu marcando diferencias. Vicente está recuperándose y SIlva, sin comentarios. Villa como siempre, aunque como ya ha dicho alguien, todavía le falta un poco, y Morientes muy bien, pillando lo que puede...

La verdad es que si a este equipo le añadimos las bajas y ausencias (vease Miguel, del Horno, Ayala, y el interior derecho) puede ser un equipo muy fuerte. Con un banquillo potente, con jugadores como Baraja, Regueiro, Moretti, Angulo, Gavilán, Tavano, Marchena, etc...

Buenísimo Villa los últimos 5 minutos...

PD: Sólo por curiosidad, en la tangana final quien iba a por quien?

pues se ve que se picaron por lo de villa y al final del partido agredieron a albiol creo, o eso dijeron!

vaya tela el villa como la lio en un metro 3 veces jaja

¿Valerón de cristal? Si todavía me duele la entrada criminal del guarro de Peña, ahí comenzaron sus problemas con los ligamentos. xD

Ví las 3 jugadas de Villa y tremenda locura, al final los del Salzburgo iban a comérselo, le cae el balón a Silva y la enchufa con el interior. Que bueno, este hombre llega a la Selección sin duda y si hay suerte, por muchos años. Espero que también le acompañe el señor Aythami Artiles dentro de unos añitos, ¡menuda dupla!

Canarión, ¿por qué los de Arguineguín sonríeeen iguaaaal? ¡La vida puede ser maravillosa! xD

Vaya tela con Silva! Yo no sabía que era tan bueno... Con este partido solo ya ha hecho olvidar a Aimar. Que bueno es el cabron! Vaya carck tenemos sin darnis cuenta...

Villa buenísimo, es de los mejores delanteros que he visto.

La 2ª parte bastante floja por el tema fisico mas que nada. Aun nos quedan unas 2 semanitas ó 3 para estar bien del todo.

Espero que el traspaso de Joaquin se cierre hoy, es necesario como el comer. Me imagino ese puñal por ahi por la derecha poniendo centros al Moro... tiene q ser la bomba eso.

Y esperemos que Vicente coja la forma ya. Yo creo q aun tiene en la cabeza la lesion y juega con "miedo" digamos. No con miedo, pero no se le ve suelto, q va a por todas o que intenta todo lo antes intentaba.

Lamento comunicar que mis peores presagios se ha convertido en realidad: Joaquín es nuevo jugador del Valencia :P , esperemos que esta tragedia no corte el paso a Silva que lo estaba haciendo de maravilla.

La verdad que no se para que lo hemos fichado si de floreros con Carboni ya tenemos bastantes :hello:

Edito parad ecir que todavía nadie me ha reconocido que acerté que Silva jugando por la derecha podía resultar, parece que sólo Quique me oyó :P

Editado por luis

luis, lo confieso, eres mi idolo por acertar lo de Silva, no se como no te ha fichado aun el cuerpo tecnico del Osasuna :hello::P:D

Pues si luis, nuestros peores presagios se pueden llegar a convertir en realidad... y encima por una puta pasta, que al final costara 25 millones...

Es que odio ese tipo de jugadores que coge el balon, agacha la cabeza y se intenta regatear a todo lo que pille... y nadie me puede negar que Joaquin no hace eso...

Menos mal que alguien comparte mi frustracion :P

Gracias Ibrahimovic por los elogios que tan bien merecidos tengo :hello:

Lo de Joaquín es desesperante, con el temporadón que llevaba Silva, ahora de golpe Silva y Gavilán van a tener los mismos minutos que Saviola en el Barcelona :D , porque claro hay que justificar semejante despilfa........digo esa inversión :P

Un saludo :P

Joder, es que se han gastado 25 millones que se dice pronto. Es lo mismo que le ha costado Diarra al Madrid...

Joaquin siempre me ha parecido uno de los jugadores mas inflados de la Liga y ni mucho menos vale 25 millones, no pasa de 15.

La verdad es que el mercado esta dificil, eso hay que admitirlo, pero tambien hay que admitir la nula capacidad de negociacion del inutil de Carboni, que le han hecho pagar 8 millones por Del Horno, 10 por Tavano y ahora 25 por Joaquin... madre mia, que robo.

Porque calculando... 5 Moro, 8 Del Horno, 10 Tavano, 25 Joaquin... menos 12 Aimar, 3 Corrado y poca cosa mas... se han gastado un paston...

Que cierren ya el mercado de fichajes antes de que Amadeo haga alguna otra locura como traer a Helguera para contentar a Quique y lo traiga por 20 millones y una ficha de 6 kilos al año :hello:

P.D: Soler elimina la figura de director general que en este equipo (para mi en todos) no es más que un estorbo, y lo dicho que cierren ya el mercado de fichajes :P

graciasss joaquinn por todo darlo con la camiseta verdiblanca, yo desde luego no voy a ser uno de los aficionados que le pite cuando juege aqui en sevilla, es mas se merece una gran ovacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.