Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es buen jugador. A mí por lo menos me gusta, desborda bastante bien. Le podría venir bien al Valencia.

¿Quien tiene la impresion de que el Valencia ha sido timado en el caso Joaquin? Desde luego el Valencia creo ha pagado una cantidad desmesurada por un jugador bueno pero increiblemente irregular que en cierto modo se ha estancado, veremos si el paso a un grande le viene bien a Joaquin para acabar de explotar, por lo menos lo bueno que tiene es que viene a cubrir el hueco de Rufete, asi que por poco que haga habra mejorado a su predecesor :banani

Pero la verdad es que por las cantidades que se manejan por ahi por el precio que se ha pagado por Joaquin se podrian comprar 3 jugadores de buen nivel. Comparando precios que ponen los periodicos (poco fiables) por ese dinero podrian haber firmado a Cicinho+Reyes por poner un ejemplo.

Slavi, eso estabamos comentando por aqui y pocos eramos los que defendiamos que han timado al Valencia. Es decir, no es mal jugador, pero por 25 millones es exageradisimo, por como bien has dicho un jugador irregular que ademas solo sabe bajar la cabeza y correr. Y que no me vengan con lo de las asistencias, que si ha dado tantas es porque ha sido la unica baza ofensiva del Betis en todas las temporadas y siempre le buscaban a el. Me gustara verlo en el Valencia donde no siempre jugaran para el y sea Vicente al que mas pases le den.

Pero ojo, no quiero decir que quiera que no triunfe, ojala por el Valencia que Joaquin explote y sea un gran extremo, pero si no lo hace no me sorprendere lo mas minimo.

El Robo del Siglo. Es lo que les ha colado Loperita a Soler y a Carboni...

Eso sí, sin duda, si un equipo se adapta al juego de Joaquín, ese es el Valencia, con extremos, un mediocampo compensado, laterales largos que facilitan el desborde, la presencia de Morientes (Ambos: Joaquín y el Moro, han firmado grandes actuaciones con la Selección Española), la participación de Villa y sus excelentes desmarques (sería excepcional para el Valencia que Joaquín formara una pareja de atacantes letal como la que formó en Sevilla con Oliveira, puesto que son delanteros de similar perfil) etc etc etc...

Además en el Valencia va a sufrir una aparente contradicción: Por una parte se le va a mirar con lupa desde el primer día por el coste elevadísimo de su traspaso (teniendo en cuenta cómo está el mercado) y más aún teniendo en cuenta que no necesita de adaptación a la Liga Española, que conoce de sobras. Pero por otra creo que en el Valencia, con Vicente, Morientes, Villa, Silva etc etc la presión individual al jugador será menor o más repartida.

En conclusión, la venta de Joaquín por edad, situación y precio es inmejorable para el Betis y el Valencia necesita un jugador de banda. Hasta ahí todos contentos. Pero a mi modo de ver, hoy día Joaquín vale unos 18 millones de euros.

Editado por Shircko

Puedo "presumir" de conocer un poco a la afición del Valencia, y estoy convencido que al mínimo partido en que no tenga su día ya se oirán los primeros "run-run" en Mestalla.

Eso sí, si juega a su mejor nivel, incluso superándolo, se convertirá sin discusión en el mejor centrocampista del mundo, como en su momento fueron Mendieta, Farinós, Gerard o Vicente (nótese la ironía).

Pero a poco que sigamos viendo al Joaquín "atontao", tiembla Mestalla que vuelve el Cid.

Bueno pero es que nadie sabe que eso es la forma de disfrazar que vamos a atacar por la banda izquierda con Vicente o Silva (Vicentín tu puesto peligra si no espabilas) :banani . Todos marcando a Joaquín llegan por la siniestra y chichagol :banani

Pues yo estoy más que ilusionado con el fichaje de Joaquín... ya callará él a los críticos, estoy seguro...

Pues yo estoy más que ilusionado con el fichaje de Joaquín... ya callará él a los críticos, estoy seguro...

Mira, ojala me calle la boca el alelado este, pero recuerdo que se han pagado 25 millones, eso es un precio que se paga por una supuesta "estrella", un jugador decisivo y que te resuelva partidos.

Por Aimar se pagaron 30 y se le ha criticado muchisimo el rendimiento a pesar de que no ha sido tan malo como algunos dicen. Ok, pues vamos a juzgar a Joaquin de la misma forma que se ha juzgado a Aimar estos ultimos años, que se eche él el equipo a la espalda cuando vayan perdiendo, que marque goles decisivos y que no se esconda en los partidos importantes.

Pues precisamente eso es lo que no deberían hacer. Ya que lo han fichado dadle un poco de confianza, y no lo crucifiquen a primeras de cambio.

Yo también creo que no vale los 25 millones que ha costado, pero me parece que le puede venir muy bien al Valencia.

Ojalá le salga todo bien, es un jugador que me cae bastante bien :/

Joaquin es un crack mundial, no tiene nada que demostrar. Pero en qué mundo vivimos, cuestionar a Joaquin ya es... escandaloso vamos.

Todos sabemos quien es Joaquin y lo q es capaz de hacer.

Estoy eufórico con la llegada de un crack asi B)

Joaquin es un crack mundial, no tiene nada que demostrar. Pero en qué mundo vivimos, cuestionar a Joaquin ya es... escandaloso vamos.

Joaquin crack mundial?? Joder, no entiendo como se puede ser crack mundial jugando en el Betis, luchando por el descenso y habiendo jugado unicamente una vez en Champions. A mi que me lo expliquen, porque o soy medio lelo o para ser crack mundial hace falta lo primero jugar al maximo nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.