Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

eh eh luis, no te atibuyas todo el merito que yo pensaba lo mismo :/

Esque estaba cantado que iba a hacer eso...

Pues haberlo dicho, que aquí no os mojais ni en la piscina xD

Como que no!! Hay por ahi algun pos t que seguro que lo digo, y si no es que se me ha ido la olla!! :/

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Se te fue la olla :/

Bueno, Ayala se queda. Y ahora qué? El 80% de la afición se la tiene jurada. Lógicamente ha despotricado muchñisimo y eso no puede ser. Ha dejado al club como la mierda...

Muchos dicen q con 3 partidos q juegue, la aficion se olvidará... pero no se yo.

Ya nos ha hecho la púa 2 veces

luis todos sabemos que eres un ferviente admirador de Roberto Carlos... xD

Si pero mi bola de cristal es más nueva y falla menos xD

Lo que la afición se la tiene jurada se cura con una par de buenos partidos y un gol de cabeza, a ser posible al Madrid xD

Bueno, Ayala se queda. Y ahora qué? El 80% de la afición se la tiene jurada. Lógicamente ha despotricado muchñisimo y eso no puede ser. Ha dejado al club como la mierda...

Muchos dicen q con 3 partidos q juegue, la aficion se olvidará... pero no se yo.

Ha salido en declaraciones diciendo: "Siempre me sentí jugador del Valencia" xD

Que cínicos son muchos jugadores.

Ha salido en declaraciones diciendo: "Siempre me sentí jugador del Valencia" xD

Que cínicos son muchos jugadores.

Y espera a que renueve la semana que viene por años y dirá que todo ha sido un malentendido xD

Ya ves... terrible.

Me parece mal el cinismo ese, pero egoistamente prefiero q se kede.

Fiore cedido al Torino

¿Dónde está el cinismo?

Su intención inicial era seguir en el Valencia, pero le ofrecieron de palabra (o el entendió que le ofrecieron) una cosa y al llegar a la negociación se encontró con otra, se plantó y se buscó una oferta más interesante.

En las declaraciones que oí habló de Soler y Carboni, no me pareció que hablase mal del Valencia, porque ni Soler ni Carboni "son el Valencia", en todo caso "están en el Valencia" igual que Ayala, y en el caso de Soler puede que "sea dueño del Valencia" o algo así xD

Y en cuanto a cinismo, ¿qué me decís de lo que pasó con Fiore?: primero que contaba para Quique, luego que iba a jugar pocos minutos y ahora que se va cedido.

Lo que deja mala imagen del Valencia es el conjunto de todo lo ocurrido en pretemporada: declaraciones de Ayala por un lado, Carboni por otro, Quique por otro, la forma en que se lleva el tema de los descartados, las negociaciones con jugadores que parecen una partida de ping-pong (vuela para aquí, vuela para allá), etc. Todo ello pasado por el filtro de exageración de la prensa deportiva.

Y el fichaje de Joaquín puede haber sido caro, pero para derroche lo pagado por Romario en su momento xD

Dadle a Joaquín un poco de tiempo a ver qué hace, que a mi el fichaje de Morientes me parecía un grave error y ya está marcando goles. Y, con un poco de suerte, Morientes y Villa alternan sus rachas goleadoras, se ganan todos los partidos y ¡¡Valencia Campeón!! xD

Lo que no se perdona es lo de Aimar, vendemos a Aimar por 10 y traemos a Joaquín por 25?

Pues yo prefiero a Aimar, mil veces. Además, si Aimar no cabía en el esquema de Quique ( que bien cabe Regueiro, cuando sale juega de mediapunta) se hubiera podido reciclar para banda derecha, que los jugadores de calidad rinden en cualquier sitio de arriba, véase Messi, Zidane, Ronaldinho...

Pero bien para mi la cagaron, pero bueno a apyar este proyecto y a ver que sale...

Debo decir que POR FIN nos hemos sacado de encima a los paquetes de Mista y Rufete! :P

:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.