Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Aimar siempre ha sido bastante irregular. Habia momentos en los que era la unica arma capaz de crear oportunidades y otros en los que no hacia gran cosa (aparte las lesiones)

A mi es un jugador que me gusta, pero no lo veo para nada tan "imprescindible" como algunos parecen decir. Es alguien a quien se le puede buscar recambio.

En este caso no hay "intercambiado cromos" sino que simplemente buscan otro estilo de juego.

Ya veremos que tal funciona.

Respecto a la venta en si... No se, creo que quiza se hubiera podido sacar algo mas por el, es lo unico que me parece "reprochable"

Yo tampoco lo veo imprescindible de aqui se han ido cracks en su momento como Piojo,Mendieta,Farinos,Gerard y el Kily y no hemos empeorado sino que hemos mejorado bastantante despues de su marcha.

Dejando atrás este debate que nunca llegará a su fin.

¿Cuan desorbitada es la deuda valencianista ahora?

Yo no lo sé pero me imagino que debe ser enorme, y mientras sigamos con el gran SOLER de presidente...

La deuda es enorme si no se consiguen títulos o como mínimo llegar lejos en Europa, que es lo que va a hacer que se equilibren los gastos con los ingresos.

De momento este año el gasto en sueldos es inferior en 7 millones al del año pasado, que ya es algo.

Esto pasa en todos lo equipos, el Madrid debería ganar algo todos los años para equilibrar sus gastos, el Barça ya lo está haciendo, y el caso más sangrante es el del Atlético, que como no haga algo de una vez por todas este año...

Así que toca esperarse, no se de que os quejais con el desembolso en fichajes... llevabamos 6 años con casi la misma plantilla, era hora de renovar, y eso cuesta pasta.

Yo confio que con la venta del campo,la nueva ciudad deportiva,el nuevo estadio y algun as en la manga que dicen que tiene Soler la deuda desapareceria y incluso tendiamos unos ingresos bastante altos pero para eso aun falta algunos añitos 3 o 4 asi que habra que esperar.

De que tienen que operar a Albelda?

Del pómulo

Una baja preocupante pero esperemos que Quique acierte con el sustituto

La verdad que sin Baraja y Albelda...

Es probable que pueda poner a Marchena como centrocampista no?

O eso a poner a Albiol y meter a Ayala atrás

Caro que Ayala tambien a hecho las paces ahora...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.