Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hugo Viana titular y punto, a mi me gustaria verlo mas en el campo.

P.D. Grog lo de "Quan arriba la nit, jo soc Kluivert" Es genial! xD

Hugo Viana de pivote??

Junto a Edu, que se sacrifique un poco más este y ya. La pareja Edu - H.Viana deben de mover bien el balón.

pero quien destruye?

pero quien destruye?

Edú

Yo pondría a Pallardó del B con un par de huevos! xD jeje el chaval es bueno, y es lo más parecido a Albelda que hay ahora mismo, porque Albio está muy bien donde está... Pallardó no destruye igual de bien que Albelda, pero tiene más toque de balón... Hugo Viana no tiene poder destructor la verdad.. Pero también es verdad que me gustaría verlo más en el campo..

A todo esto, sin Baraja y Albelda, quien llevará el brazalete de capi? xD

El capi será Cañete se supone. O Ayala si juega, aunque supongo que Cañete.

Yo pondría a Albiol de mediocentro (que tb sabe sacar bien el balón) y Ayala detrás... y empezarí a recuperar a Marchena (de central, junto a Ayala) q me parece un jugador muy bueno, q se ha estancao y no le dan nada d confianza.

Yo pondría a Pallardó del B con un par de huevos! xD jeje el chaval es bueno, y es lo más parecido a Albelda que hay ahora mismo, porque Albio está muy bien donde está... Pallardó no destruye igual de bien que Albelda, pero tiene más toque de balón... Hugo Viana no tiene poder destructor la verdad.. Pero también es verdad que me gustaría verlo más en el campo..

A todo esto, sin Baraja y Albelda, quien llevará el brazalete de capi? xD

Pallardó también está lesionado y tiene también para 2 semanas (es algo del tendón de aquiles).

EL brazalete sin Albelda ni Baraja creo que le toca llevarlo a Angulo... creo.

PD: has conseguido resolver lo de la puta barquita? xD

Yo haria igual que el Seka, pero Hugo Viana me parece un gran jugador para ponerlo en el mediocentro creativo.

Joaquin puede debutar ya mañana?

PD: has conseguido resolver lo de la puta barquita?

Jeje sí tio, lo dejé por la tarde y me puse otra vez a eso de la 1:00 y me salió, por fin me di cuenta de volver a traer el primer movimiento al principio... me costó lo suyo xD

Yo haria igual que el Seka, pero Hugo Viana me parece un gran jugador para ponerlo en el mediocentro creativo.

Joaquin puede debutar ya mañana?

Segun Quique de inicio no cree que salga Joaquin. La verdad es que tampoco ha entrenado mucho con el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.