Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo haria igual que el Seka, pero Hugo Viana me parece un gran jugador para ponerlo en el mediocentro creativo.

Joaquin puede debutar ya mañana?

Segun Quique de inicio no cree que salga Joaquin. La verdad es que tampoco ha entrenado mucho con el equipo.

Y si no sale en toda la liga mejor que mejor xD

Yo haria igual que el Seka, pero Hugo Viana me parece un gran jugador para ponerlo en el mediocentro creativo.

Joaquin puede debutar ya mañana?

Segun Quique de inicio no cree que salga Joaquin. La verdad es que tampoco ha entrenado mucho con el equipo.

Y si no sale en toda la liga mejor que mejor xD

Porque?¿¿?¿?¿?

luis realmente prefieres a Angulo toda la temporada ahi de titular? xD

No, prefiere a Silva...

Confirmado: Joaquin no juega contra el At. Madrid.

A mi Silva en la derecha no me convence.

No, prefiere a Silva...

Exacto, además desborda hacia afuera y hacia adentro, con lo cual Miguel puede sorprender mucho más

Joaquin tiene que jugar si o si, como ya dijo él la temporada pasada al estar tan jodidos la gente se olvidó de él y empezó a pensar que no es tan bueno...

xD

Ah, que Joaquín no desborda por dentro y por fuera... pues no tiene repertorio casi... xD

Si, se va de las farolas por fuera y de los postes telefónicos por dentro xD

bueno, partido con sufrimiento xo victoria al fin i al cabo. la primera parte a estado bastante bien a mi parecer xo en la segunda ya salims a defender, aunq pudimos meter el segundo i sentenciar xo asi es el futbol, admas las victorias sufridas al final gustan mas!!! dos d dos, buen arranke d liga para el ekipo!!

P.D. Demos las gracias a torres x la autoexpulsion ;);)

Poco que objetar, la defensa bastante bien sobre todo en la primera parte. Los centrales impecables y cuando se tiene la oportunidad arriba hay gente decisiva.

Dos cosas unicamente negativas, que aun no se sabe matar los partidos, siempre se acaba sufriendo. Y despues Silva, que me ha decepcionado un poco como mediapunta, pero dado lo poco que ha tenido el balon el Valencia y que ha tenido un hueso duro duro como es Costinha, algunos detalles ha dejado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.