Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Villa es el sucesor del Mataor, es impresionante como finaliza las jugadas y la potencia de disparo que tiene

Madre mía el Valencia asusta, de hecho en mi Update casi gana más Ligas que el Madrid o el Barça... xD

Villa es un delantero para marcar época, directamente, a la altura de Quini, Santillana o Hugo Sánchez. Encima tiene de suplentes a Tavano y Morientes...

La defensa con Albiol, Ayala, un Marchena al parecer recuperado... la mejor de la Liga, para mí.

Luego la batuta de Edu, que por fin empieza a rendir y mostrar su verdadero nivel... la creación de Joaquín, Vicente, Silva, Gavilán; la destrucción de Albelda, el trabajo de Angulo...

Y ya no digamos nada si recuperan su nivel Baraja, Marchena o Del Horno.

Un equipo de escándalo, ¿quien se acuerda de Aimar?.

Shircko seguro que se acordó ayer y bastante xD

Shircko seguro que se acordó ayer y bastante xD

Muy agudo... xD

Shircko seguro que se acordó ayer y bastante

Jejeje esa no ha estado mal xD contestale Shircko xD

No pero en serio, LeSoleil tiene bastante razón, pero bueno, no hay que confiarse para nada, esperemos que salgan bien las cosas.

PD: Me he quedao flipado con el resumen de LeSoleil, ni Carboni lo haría mejor xD

La verdad es que tiene muy buena pinta el Valencia. Tiene pinta de hueso durísimo y de equipo más que compensado. El otro día, a mi modo de ver, le ganó bien al Atlético.

El Barça sigue siendo, sin duda, el favorito. Pero está claro que este año el nivel de competencia está uno o dos puntos arriba: El Madrid de Capello es, o será, más eficiente. El Atlético pinta mejor. El Sevilla puede ser la revelación (relativamente) y el Valencia tiene muchísimas alternativas. Puede jugar teniendo el balón con gente como Edu, Baraja etc, abrir campo, jugar por bandas con Morientes de estilete etc...luego tienes también a un equipo muy sólido atrás y rapidísimo a la contra.

Sin duda alguna, la no-salida de Ayala, la mejor noticia para el Valencia. Veremos si Edu y Vicente vuelven también a su mejor nivel. A ver si les respetan las lesiones...

Jejeje esa no ha estado mal  contestale Shircko

Aimar merece una segunda oportunidad en el fútbol español. Nosotros no "semos" nadie para negarle esa oportunidad. Si ayer tenía que marcar, pues adelante. Ya nos salvaremos nosotros más adelante. Tenemos a San Corominas...xD

Editado por Shircko

Carboni si se calla y deja trabajar a Quique haría la mejor labor posible xD

Yo no se quien ha tenido la brillante idea de poner a Carboni de director deportivo, tendrían que haberle puesto a ojear por ahí, o de utillero con Españeta y va que chuta xD

Yo no se quien ha tenido la brillante idea de poner a Carboni de director deportivo, tendrían que haberle puesto a ojear por ahí, o de utillero con Españeta y va que chuta xD

Cuando empiecen las competiciones exóticas esas (Nueva Zelanda como cerca) lo mandamos a hacer gestiones xD

No veo esta temporada a Valencia o Madrid haciendole sombra al Barça, siguen un peldaño por abajo.

Si que han mejorado con respecto al año pasado, pero es que el Barça tambien lo ha hecho con Thuram y Zambrotta (jugones). Creo que estara bonita la lucha por entrar a Champions, el nivel de la liga en general ha subido muchisimo y hasta el Levante que parece un equipo flojo tiene varios jugadorazos (la mayoria de color xD ) (no se que chanchullos hay en la C. Valenciana que todos los equipos tiran de talonario tan tranquilos... xD).

Creo que esta liga el Barça la gana. Eso si, año tras año las posibilidades bajan mucho no solo por los refuerzos rivales sino porque los jugadores no tienen la misma mentalidad.

PD: Villa jugon.

Hasta los huevos estoy de la palabra jugon. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.