Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hasta los huevos estoy de la palabra jugon.

Yo tambien,para mi jugon es tener una plantilla o en otro caso unas cualidades y hacerlas rendir al maximo.Albelda por ejemplo para mi es un jugon.

Carboni mejor mandarlo a ojear jugadores. Nunca a hacer gestiones, que seguro que algo le cuelan.

Hasta los huevos estoy de la palabra jugon. xD

No es coña que pensaba escribir lo mismo. xD

Si así nos fue, tanto jugón, tanto diferenciar jugón de físico y vender que el primero es el "bueno" y el segundo el "malo".

Jugón jugón jugón jugón jugón jugón jugón jugón jugón jugón jugón jugón xD

Vic lo mejor es una mezcla entre ambos. Vease Deco xD

No veo esta temporada a Valencia o Madrid haciendole sombra al Barça, siguen un peldaño por abajo.

Si que han mejorado con respecto al año pasado, pero es que el Barça tambien lo ha hecho con Thuram y Zambrotta (jugones). Creo que estara bonita la lucha por entrar a Champions, el nivel de la liga en general ha subido muchisimo y hasta el Levante que parece un equipo flojo tiene varios jugadorazos (la mayoria de color ;) ) (no se que chanchullos hay en la C. Valenciana que todos los equipos tiran de talonario tan tranquilos... xD).

Creo que esta liga el Barça la gana. Eso si, año tras año las posibilidades bajan mucho no solo por los refuerzos rivales sino porque los jugadores no tienen la misma mentalidad.

PD: Villa jugon.

Discrepo de tu opinión, yo creo que el Valencia si que puede hacerle sombra al Barcelona, es especial es los duelos entre ambos. De todas formas evidentemente por juego y resultados (Goles), hasta ahora el Barça es mejor, pero tambien hay que pensar que los equipos salen más motivados contra el Barça que contra el Valencia.

Ademas Victor Valdés es amiguito del Jugón. xD

Que dos goles le puso en bandeja el año pasado ;)

Es que Victor Valdés también es un "jugón" ;)

No pero en serio, yo siempre he defendido a Valdés, es un portero que me encanta, muy parecido en el estilo a Cañete, además tiene buenos reflejos, auqnue canta a menudo...

En lo que se refiere a la liga, pienso que al Madrid este año le va costar mucho llegar al nivel del Barça, de los once titulares, Diarra, Emerson, Cannavaro, Reyes y Ruud son nuevos, e incluso contaría a Cassano (quien me esta dando una grata sorpresa) Y éstos son jugadores que juegan en posiciiones importantes, sobre todo los tres primeros, que contribuyen enormemente al trabajo defensivo, espero que se acoplen bien y pronto, y veamos todos una bonita liga, porque por el ocntrario, el Valencia ya tenia practicamentew los pilares del equipo hecho, y si todos cogen formas, un ataque formado por joaquin, vicente, villa, morientes, silva etc, con una defensa Ayala, albiol, miguel, del horno... es un buen equipo. A nivel de equipo creo que ahora mismo esta por encima del madrid, eso es obvio, pero a nivel individual, yo diria que el madrid es ligeramente mas fuerte

Editado por salva_bs

Si, yo tb pienso que al Madrid le va a costar encontrar lo que Capello quiere. Plasmarlo en el campo, vaya.

Porque el Madrid es un equipo que siempre ha mirado hacia delante, y casi nunca lo ha hecho hacia atras. Ahora con Capello tiene que hacerlo, y no esta acostumbrado a eso. Ya veremos como le va, y si se adapta.

Al Levante le metió 4, y visto el resultado parece que se salió, pero vi el partido y el Madrid no hizo nada practicamente, mas q nada fueron todo regalos del Levante, q tiene una defensa escandalosamente mala, y que invita a entrar por donde se kiera sin problemas. Pero vamos, q el Madrid no es q se saliera ni mucho menos.

El Valencia lo q tiene ya es una inercia de todo un año, como fue el pasado donde las cosas fueron según lo previsto (el objetivo era meterse en Champions despues de una temporada desastrosa, y se logró).

En este sentido el Barça tiene mucha ventaja porque son 3 años ya juntos (donde casi no se han cambiado jugadores), y juegan hasta de memoria.

Por eso entre otras cosas, va a estar muy chungo plantarle cara, y porq tiene mucha calidad, y por mil cosas... pero vamos, yo al Valencia este año le veo con plantilla para disputarle la liga. Es el rival mas duro q le veo al Barça, honestamente.

Sin olvidarnos del equipo invisible. ;)

PD. El Sevilla. xD

Editado por Nodlag

Joder con Morientes, un hattrick en un campo como el del Olympiakos, vaya comienzo.

Gran victoria y muy importante del Valencia en un campo dificil, si todo sale como se espera no deberian tener problemas para pasar, en mi opinion, primeros de grupo.

Morientes seleccion!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.