Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es verdad, en lo de Angulo se pasó un poco el amigo luis :hello:

Es que hasta ahora ha sentado a Joaquín en el banquillo ;) , y esperemos que siga sí :hello:

Es que hasta ahora ha sentado a Joaquín en el banquillo ;) , y esperemos que siga sí :hello:

No eras tu el que decia que Joaquin es un paquete? Porque si eras tu el que decia eso, ahora yo pregunto, según tu opinión , qué merito tiene sentarlo en el banquillo? xD

Es que hasta ahora ha sentado a Joaquín en el banquillo :hello: , y esperemos que siga sí ;)

No eras tu el que decia que Joaquin es un paquete? Porque si eras tu el que decia eso, ahora yo pregunto, según tu opinión , qué merito tiene sentarlo en el banquillo? xD

Hombre si pagas 24 kilos por un jugador, lo normal es que juegue nada más llegar y el bueno de Angulo le ha dicho: "Che chaval, aún te queda mucha mili por delante". xD

Tampoco incluyo a Baraja que lleva 2 años de vacaciones y encima está lesionado xD

Pero bueno como el seleccionador solo está pendiente de que le paguen el finiquito para irse supongo que hará otra de las suyas contra Suecia xD

Por cierto, horrible A3... como siempre. No son ni para poner un resumen despues del Barça - Levski. Espantoso.

Yo al equipo le veo con personalidad, con una mezcla de jugadores veteranos y jovenes, q puede dar un resultado muy bueno. Se avecina una temporada histórica yo creo.

Es chungo ganar en el campo griego, y mas habiendo encajado un gol antes...

Tranquilo luis, que Joaquín lo hará bien. No lo cargues de presión tan rápido hombre xD

Además, piensa en que viene a dejar el hueco dejado por Rufete, por lo que no será tan difícil superar el nivel xD

xD xD xD

Tranquilo luis, que Joaquín lo hará bien. No lo cargues de presión tan rápido hombre xD

Además, piensa en que viene a dejar el hueco dejado por Rufete, por lo que no será tan difícil superar el nivel xD

xD xD xD

No te creas que Rufo hizo un hattrick en la Uefa así que el del Puerto no lo tiene tan fácil xD

Además echaremos de menos esas jugadas en las que regateaba cuando podía centrar, hacía el regate para ponerla con su pierna "mala" y luego centraba a Dios sabe dónde xD

Y cuál era su pierna mala?

O mejor, ¿Cuál es su pierna buena? xD xD

Jejej tenia pierna buena? xD

Y cuál era su pierna mala?

O mejor, ¿Cuál es su pierna buena? xD xD

Pues esperemos que por su bien (y por el de su mujer) sea su 3ª pierna, porque de lo que nosotros hemos visto... xD

que pasa con joaquin?? no lo pone quique aun?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.