Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Valdés y Villa uno da los pases y el otro remata :(

Cómo veis el partido? Os veís con posibilidades?

Yo personalmente estoy muy confiado de, almenos, no salir derrotados. Yo creó que somos el único, UNICO equipo de europa por el cúal el Barça todavia tiene "miedo", cuando digo miedo me refiero a ese respeto, me refiero a que creo que le tenemos un poco comida la cabeza. xD

¬¬

Que va, a mí me acojona mucho más el Atleti. No nos va a ganar un título pero hacen el partido de la temporada siempre contra el Barça.

Otra cosa es que el partido del Camp Nou Va a ser muy duro para ambos equipos.

Apelaremos al espiritu de Rivaldo xD

Apelaremos al espiritu de Rivaldo xD

Los espíritus ni meten goles ni los evitan ¬¬

¿Que no?! Mira el espiritu de Juanito xD¬¬

¿Que no?! Mira el espiritu de Juanito xD xD

Si claro el lleva 3 años haciendo furor en la liga española ¬¬

Bueno 0-1 gol de villa maravilla, a ver si hay surte

Bueno, solo vi la 1ª parte del partido y la verdad q fue un repaso del Valencia. En la 2ª fue otro repaso pero al reves, del Barça, segun tengo entendido ;)

Pero joer, con el 0-2 (palo de Villa) el partido creo q habria estado sentenciado, y alguna mas q tuvimos por ahi. El Barça ni tiró entre los 3 palos en la 1ª parte (la falta de Dinho y ya esta).

Lo q vi en la 1ª parte me recordó (incluso me pareció mejor) al equipo de Benítez, se jugó muy bien.

Habia q esperar una ño para q el equipo cogiera una inercia, y ya lo ha conseguido.

M acuerdo cuando cogió Quique el equipo el año pasado, dijo q tenia q aprender a saber jugar de distintas formas, para aplicarlas segun convenga.

Y está claro q lo ha conseguido, sabemos jugar a la contra (es evidente, tenemos gente rápida arriba), sabemos jugar al toque (pq Villa, Joaquín, Vicente, Silva, Edu... tienen muchisima calidad, prueba d ello es el gol de Villa ayer... parecia el Ajax en sus mejores tiempos, d los mejores goles d la liga seguro).

Y eso, m parece q el Valencia este áño va a hacer algo importante.

PD: Miguel es la ostia, no he visto un lateral derecho q reuna tantas cualidades... ;)

Bueno, 2-1 a la Roma en un partido en el que empezamos algo flojos, sobre todo atras, pero finalmente acabamos ganando y pudimos haber goleado. Gran Villa, gran Vicente y sobre todo gran Edu :hello: Este Valencia cada vez huele mejor, al Barça le ha salido un duro rival. COn esta victoria hems avanzado mucho hacia la clasificacion

Pues ya ves. Yo no he visto el partido, pero me imagino a una Roma mmmmuy defensiva, con trivote de los q nadie sabe jugar al futbol (Perrottas y cia.) y solo con Totti arriba. Vamos, complicadisimo abrir la lata.

Aun asi se ha ganado a un gran rival, y casi seguro q se pasará a octavos. Falta saber si como 1º o como 2º; pero vamos, q este ekipo va como un tiro.

Todos los partidos ganados menos el del Camp Nou. Vamos, ni el Barça esta asi :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.