Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Joer qué flipados los chés... anda que luego nos dicen a los culés y a los merengues... :hello:

Pues buena victoria que encarrila un pelín más la clasificación. Ahora dos partidos contra el Shakhtar, que parece ser el rival más asequible (aunque le pese a jdsa :hello:)

Joer qué flipados los chés... anda que luego nos dicen a los culés y a los merengues... :ph34r:

En cual de los dos últimos apartados te incluyes? Es que no me ha quedado muy claro xD

Hombre LeSoleil, si dijeras q el Valencia lleva 2 puntos en liga y 0 en Champions; pues dices: si, son unos flipaos.

Pero es q se han ganado todos los partidos menos el empate contra vosotros. Si eso es ser flipao... para mi eso es realidad, pero no se como lo veras tu.

Y se han jugado contra buenos rivales (el Atletico en su campo, q curiosamente ha ganado todos los partidos menos contra nosotros, el empate en el Camp Nou, la victoria contra el Olympiakos, q no es q sea un ekipazo pero alli en Grecia no habia ganado ni Dios, la victoria contra la Roma) en fin q de momento la trayectoria es impecable. De flipaos nada, otra cosa es el miedo q tengais :ph34r:

No está jugando nada mal el Nàstic, lástima del pequeño hurto en el gol de Morientes y la posterior expulsión de Luis César.

En mi opinión, y aunque me pese, el Valencia debe repescar lo antes posible a Ruz y echar a Curro Torres. Cuéllar, siendo normalito, le está poniendo en algún apuro. Ya sé que normalmente debe jugar Miguel, pero cuando no esté creo que esa banda estará coja. Además Manelet es un crack :xD

Joer que Luis César no jugaba xD

De todas formas los asistentes y cuarto árbitro podían dejar de tocar los cojones xD

Pero es que Luis César es nuestro gurú xD

Y sobre los asistentes, el de ataque del Valencia ha acertado todas menos la del gol. Hasta la que ha propiciado la expulsión del calvo, pero supongo que estaría cabreado por la anterior y por eso ha protestado.

Bueno otro chicharro de Villa xD

A eso me refiero Sharunas, a veces cuesta poco darse la vuelta y mirar para otro lado xD

Joder... este Villa... y el otro subnormal lo pone en la izquiera... lo que hay que ver... amunt villa! amunt valencia!!

Tiene mejores números que cualquier otro delantero español, en relación partidos goles, pero jugando de delantero no de medio izquierda xD

Edit: 4-0 gol de Angulo xD

Editado por luis

Que cualquier otro delantero espaniol, y que cualquier otro delantero de la liga xD

Editado por salva_bs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.