Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Tal vez porque Cañizares si que puede ser el mejor portero español mientras que Pernia es un lateral malo tirando a mediocre que solo sabe tirar pepinazos?

Si eeh... siempre con el bombo de Cañizares.

Si total, solo tiene 4 Zamoras... y demuestra cada día q es el mejor portero de España.

Pero está sobrevalorado no? xD

Si total, solo tiene 4 Zamoras... y demuestra cada día q es el mejor portero de España.

Pero está sobrevalorado no? xD

Me gustaría ver los goles que hubiese encajado Casillas con la defensa del Valencia...

Pero está sobrevalorado no?  xD

Me gustaría ver los goles que hubiese encajado Casillas con la defensa del Valencia...

Me hubiese gustado ver si Casillas sabria mandar como manda Cañizares a la defensa y la influencia que tiene....

Casillas ha tenido a defensas como Samuel, Hierro, Cannavaro, Helguera.... de lo peorcito, no? Otra cosa es que no defendieran bien, pero ni en los corners. Más de una vez he visto a Casillas llamando a sus defensas y estos pasando de él.

Mas de una vez he visto a Cañizares echar broncas monumentales (de salir como un huracan a por los jugadores) a su barrera, por ejemplo. Casillas lo justito o nada. A Casillas le falta mando y Seguridad por alto.

Por eso me parece Cañizares mejor portero (más completo). Simple y llanamente.

Editado por Nodlag

Sí, sí. Lo del mando y la influencia está cojonudo...

El problema viene cuando te llegan 25 veces por partido...

El problema viene cuando te llegan 25 veces por partido...

Eso mismo, y ademas, con una defensa, que aunque esten Hierro, Helguera, Samuel y demas, han estado mal, pues entonces, lógico

Estoy tan seguro de lo bueno que es Casillas, que estoy seguro que si jugara en el Barça, el Barça recibiria poquisimos goles

Si no recuerdo mal, Cañizares ha ganado algun Zamora en el Celta o en el Madrid... los 4 no han sido en el Valencia, m juego lo q sea...

Qué defensas estaban ahi? Porque los del Valencia no... :hello:

Estoy tan seguro de lo bueno que es Casillas, que estoy seguro que si jugara en el Barça, el Barça recibiria poquisimos goles

Al Barça ya le meten poquisimos goles...

Esta claro que es una tonteria dudar de Casillas, es joven, tiene talento, unos reflejos de infarto, agilidad etc. Tambien es una tonteria negar que este anio esta mucho mas flojo que el anio pasado o los anteriores, se le ve mas vulnerable. Tambien es una GRAN tonteria negar que ha tenido cantadas.

Vale, Canizares es ahora mismo el portero con mas trofeos zamoras, este anio esta jugando a un gran nivel, como el pasado, mientras que el anterior fue su anio malo. Ha tenido una cantada pero como la puede tener cualkier portero. Pienso que teniendo 37 anios y rindiendo a este nivel, es algo que hay que destacar... Yo mantendria a Casillas titular en la seleccion, con Cani de suplente pero vigilando de cerca a Iker

PD: Ah, echaria a Reina y meteria qa Victor Valdes

Al Barça ya le meten poquisimos goles..

Ya, pero le meterian menos todavia, que era lo que queria decir

Yo mantendria a Casillas titular en la seleccion, con Cani de suplente pero vigilando de cerca a Iker

Por eso el Madrid ha querido mas de una vez fichar a Buffon

Tambien es una tonteria negar que este anio esta mucho mas flojo que el anio pasado o los anteriores, se le ve mas vulnerable. Tambien es una GRAN tonteria negar que ha tenido cantadas.

Yo soy de los primeros que admite que este año esta flojo, y si me apuras, el año pasado tambien tuvo sus malos momentos, pero lógico, en años anteriores, ha estado increible

Y sobre lo de las cantadas.... todo el mundo las comete

Editado por Balono

Pues no sé, ahí andaría.

Esta temporada la defensa del Barça anda algo floja, pero el año casi todos los goles que recibía eran a balón parado, que no es precisamente el fuerte de Iker.

Pues no sé, ahí andaría.

Esta temporada la defensa del Barça anda algo floja, pero el año casi todos los goles que recibía eran a balón parado, que no es precisamente el fuerte de Iker.

Bueno, si, pero por ejemplo, el gol que metio Ronaldo, Casillas quiza lo hubiese salvado, y asi como demas goles, ahora, no recuerdo ninguno :hello::banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.