Octubre 17, 200619 años Que se besen, que se besen... ¿Para cuanto tiempo es la lesion de Vicente? Editado Octubre 17, 200619 años por Gurthang
Octubre 17, 200619 años Ciertamente, Leo está un peldaño por arriba de el "Pato", pero bueno, estaré influenciado por ser del At.Madrid... Ídem. Leo Franco, después de Casillas, el mejor portero (por regular) de la Liga.
Octubre 18, 200619 años Gur, para tres semanas me ha parecido ver Editado Octubre 18, 200619 años por KaFrOn
Octubre 18, 200619 años Gur, para tres semanas me ha parecido ver ¿Pero es en el mismo tobillo de siempre? Hoy cuando estaba currando me parecio oir que habia ido a Belgica a ver al doctor que le opero o algo asi.
Octubre 18, 200619 años Gur, para tres semanas me ha parecido ver ¿Pero es en el mismo tobillo de siempre? Hoy cuando estaba currando me parecio oir que habia ido a Belgica a ver al doctor que le opero o algo asi. Tanta informacion no ha sido recibida por mí, lo siento
Octubre 18, 200619 años Del Horno pasara por el quirofano y es el caso woodgate V2 Joer, que mala suerte... y yo que lo queria para el Madrid....
Octubre 18, 200619 años Gur, para tres semanas me ha parecido ver ¿Pero es en el mismo tobillo de siempre? Hoy cuando estaba currando me parecio oir que habia ido a Belgica a ver al doctor que le opero o algo asi. Son los 2 tobillos los que tiene mal, si no me equivoco. Pero ahora solo es el izquierdo, creo, ademas que es un esguince leve de esos. Vicente dice que en 15 dias esta jugando. El medico dice que un poco más.
Octubre 18, 200619 años El caso Vicente tambien es algo Woodgate, ¿cuantas veces se lesiona al cabo del año? ¿Cuanto tiempo ha estado lesionado en los dos ultimos años?
Octubre 18, 200619 años El caso Vicente tambien es algo Woodgate, ¿cuantas veces se lesiona al cabo del año? ¿Cuanto tiempo ha estado lesionado en los dos ultimos años? El problema es que la recuperación de las lesiones si se hace mal luego es peor. Buena Victoria del Valencia contra el Shartak, Villa Maravilla, buena asistencia de Joaquín en el 2º Gol. Clasificados Virtualmente. Felicidades!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.