Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El caso Vicente tambien es algo Woodgate, ¿cuantas veces se lesiona al cabo del año?

¿Cuanto tiempo ha estado lesionado en los dos ultimos años?

El problema es que la recuperación de las lesiones si se hace mal luego es peor.

Buena Victoria del Valencia contra el Shartak, Villa Maravilla, buena asistencia de Joaquín en el 2º Gol. Clasificados Virtualmente. Felicidades!

Buena victoria, pero yo creia que el Valencia jugaba contra el Shakhtar, sera otro equipo xDxD

Obviamente no voy a negar que Villa es hoy por hoy para mí y para muchos el mejor delantero español actualmente...

Pero el Shakhtar ha tenido sus ocasiones, y no ha dado mala imagen hoy...

Para mí el mejor del Shakhtar hoy Matuzalém (cómo se nota que tiene más experiencia que sus compañeros)...

Y aunque la victoria del Valencia ha sido merecida, en el Shakhtar no han jugado hombres importantes como Elano, Srna o Lewandowski...

En fin, felicidades, hamigohs Chés... xD xD xD

Ahí ahí, defendiendo tus colores xD xD

Bueno. pues el Valencia arrasa en Europa. Enhorabuena por la victoria xD

• 2 semanas más tarde...

El equipo con más lesionados de primera división, si no me equivoco. A ver si se recupera pronto Baraja para que más o menos pueda suplir a Albelda en la destrucción, porque, de momento, no creo que se le deba dar toda la responsabilidad a Pallardó aunque este me parezca el más indicado para suplirle.

No es el Atlético el equipo con más lesionados???? :D

El Valencia ahora mismo tiene lesionados a: Marchena, Del Horno, Baraja, Albelda, Vicente, Gavilan, Tavano

Y creo que ya esta, no es poco...

El Valencia ahora mismo tiene lesionados a: Marchena, Del Horno, Baraja, Albelda, Vicente, Gavilan, Tavano

Y creo que ya esta, no es poco...

Uf, que chungo, ¿no? :D

Es que encima de esos 7, Del Horno, Baraja, Albelda y Vicente serian titulares...

Tavano? Quien es ese?

Tavano? Quien es ese?

El delantero que vino del Empoli. Según decian es bastante bueno y sobre todo goleador, pero aun ni ha debutado.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.