Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ya ya, si se quien es, lo decia por que como aun no ha debutado ni nada :D

Por cierto, de momento 18 millones de ls que se ha gastado Carboni no han debutado Del Horno y Tavano...

Tavano no ha debutado, porque no le gusta a Sanchez Flores, pero es un delantero de la hostia y Del Horno(creo) que por lesión.

Tavano creo que sigue lesionado....

Lesionado, no le gusta al manager, que más da, sinonimos.

xD

Tavano a parte de estar lesionado o no gustar a Quique (no creo q no le guste, pero bueno); tiene problemas de adaptacion. Está solo ahora mismo en Valencia, no sabe castellano, echa mucho de menos a su mujer y a su hijo... sigamos q tiene morriña. No habla casi ni con Moretti, q es el unico con el q se podria entender.

Lesionado, no le gusta al manager, que más da, sinonimos.

xD

Tan mal le cae que seguro que fue Quique quien le lesionó xD

¿Tavano qué ha hecho para que el Valencia pagara lo que pagó?. Carboni, nefasto, y van dos en un mismo verano...

Hombre, yo nunca he visto jugar a Tavano. Lo único q se es q actualmente lo quieren el Lyon, el Milan y el Inter... con esos equipos intereaados en él, no creo q sea malo :hello:

PD: O igual es mentira y no lo kieren, es una estrategia del representante para q renueve al alza... no? xD

¿Tavano qué ha hecho para que el Valencia pagara lo que pagó?. Carboni, nefasto, y van dos en un mismo verano...

Tavano venía con la carta de presentación de haber metido casi 40 goles en dos temporadas en Italia. Yo lo conocía de oidas nada más.

Si no recuerdo mal, Tavano quedó tercero en el Pichichi anterior de la Serie A tras Luca Toni y Lucarelli.

Y marcar 40 goles con el Empoli, no es nada facil. Yo lo vi poco, pero a mí si me gusta.

Aunque si el Moro y Villa siguen igual, creo que ni Tavano ni nadie les quita el puesto.

Hombre, pero yo creo que lo que se "critica" no es la calidad de Tavano, sino el precio que costó sabiendo que iba a ser un teórico suplente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.