Noviembre 26, 200619 años Silva puede jugar desde el jueves. Si eso es "al final" para mi es "desde hace días"
Noviembre 26, 200619 años Silva puede jugar desde el jueves. Si eso es "al final" para mi es "desde hace días" Mmm..es que no sabia nada del tema y lo acabo de leer ahora en marca.es y me he sorprendido, nada mas.
Noviembre 26, 200619 años Nah tranqui, perdona. El Valencia realizó una consulta a apelación y esos inventando de nuevo la polvora le dejan jugar...........hasta que otro comité diga lo contrario, nada descartable
Noviembre 26, 200619 años Tengo la sensación de que el Moro hoy nos recuerda que valía para el Madrid...
Noviembre 26, 200619 años Tengo la sensación de que el Moro hoy nos recuerda que valía para el Madrid... No sale de titular segun dicen.
Noviembre 27, 200619 años [MODE BOMBERO] Que impugnen el partido [MODE BOMBERO OFF] Bueno creo que esta semana el bueno de Amadeo va a tirar con bala a Quique y lo malo es que con cosas como sacar a Villa sin estar bien le ha dado argumentos, era preferible sacar a Tavano que hacer lo que hizo ayer. Yo personalmente prefeiro a Quique pero si entran en este juego igual la solución es echar a los 2 para que el que venga detrás sepa que aquí no vale todo
Noviembre 27, 200619 años Es que este es el club de las indeminizaciones, trabajan un año y cobran tres, a ver si consigo que me contraten y gano pasta facil A ver si esto se soluciona para bien, que ver octavo al Valencia no me mola nada Amunt Valencia
Noviembre 27, 200619 años El que sobra es el presidente, un niño-de-papa que no tiene ni idea de futbol.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.