Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y desde cuando un presidente tiene que saber de futbol??

Siempre se dice que le presidente no tiene que meterse en cuestiones futbolisticas, asi que mas da?

Aqui el problema es Carboni, que no ha hecho mas que dar por culo desde que se ha puesto de Director deportivo.

El Valencia es un buen ejemplo de la cantidad de problemas que puede acarrear contratar al Director Deportivo después de fichar al entrenador.

Carboni, y que me perdonen los chés de bien del foro, me parece un auténtico capullo. Según Morata y cía (Que no lo puede ver) parece que es la persona más prepotente del mundo y a la vista está que antepone los galones de su cargo al bien común, el VCF.

Quique ha demostrado, en Getafe principalmente, ser un entrenador con futuro y bastante solvente, capaz de sacarle un buen rendimiento a una plantilla.

Personalmente no creo que hiciera nada del otro mundo el año pasado; es más, creo que el Valencia por plantilla y disposición de días a la hora de preparar los partidos ligueros, debería de haber acabado con más puntos...

Dicho lo cual me merece muchísimo más respeto Quique que Carboni, que como Director Deportivo se ha gastado una fortuna en un jugador tan irregular como Joaquín y en una incógnita que no cuenta para Quique a precio de oro también, Tavano, además de contar con una experiencia nula como secretario técnico.

Sinceramente, y visto el jet-lag que padecemos en España con respecto al fútbol de las islas británicas, creo que progresivamente la figura de mánager (Mourinho, Ferguson o Wènger) irá ganando terreno y acabará siendo más o menos común, principalmente entre los equipos punteros.

Editado por Shircko

Y desde cuando un presidente tiene que saber de futbol??

Siempre se dice que le presidente no tiene que meterse en cuestiones futbolisticas, asi que mas da?

Aqui el problema es Carboni, que no ha hecho mas que dar por culo desde que se ha puesto de Director deportivo.

Pues si el presidente es el que decide sobre dar cargos si que deberia saber de futbol para saber a quien coloca en cada cargo.

Tiene que ser bueno en finanzas? Lo digo porque se rumorea que ya se ha gastado TODO el dinero de las recalificaciones que ha hecho el Valencia.

Y por último (que no mas escandaloso) según han dicho esta noche en un programa de Localia, segun comentarios de los consejeros, el presidente Juan Soler va diciendo en las juntas a estos que tiene fichado a C.Ronaldo para la temporada que viene y sin superar el tope salarial.

Y otra lesion mas. Esta vez Miguel.

Noticia

Y por último (que no mas escandaloso) según han dicho esta noche en un programa de Localia, segun comentarios de los consejeros, el presidente Juan Soler va diciendo en las juntas a estos que tiene fichado a C.Ronaldo para la temporada que viene y sin superar el tope salarial.

Bah. ese tio miente mas que habla. Se cree que diciendo lo que la gente quiere oir va a conseguir que le crean...

Y ahora Miguel, lo del Valencia este año con las lesiones es increible, es como si hubiera una maldicion o algo. Quique no lo puede tener mas dificil, yo no creo que le vayan a destituir, que quieren que haga? si se le van lesionando todos y no puede hacer dos partidos con la misma alineacion, a ver si se acaba ya esta plaga de lesiones por que esto tampoco gusta a nadie.

Yo creo que tanta lesión sólo se debe a alguna brujería de Carboni :P

Likundú...:PxD xD

Libunga mbenga okaka. xD

Regueiro: 6 meses. Quién será el próximo?

Madre mia, los q aun estan sanos, como Albiol, Ayala o Joaquín; tienen q estar temblando. Tienen q decir: joer, solo quedamos nosotros, a ver lo q aguantamos asi... :hello:

Tienen que despedir al jardinero pero ya :hello:

Uf y eso que la plantilla decían que era larga, a este paso acaban jugando 8 del filial :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.