Noviembre 30, 200619 años La verdad que lo del Valencia ya se pasa, tienen que replantearse todo, entrenamientos, servicios médicos etc etc, porque tantas lesiones en un corto plazo, las pelotas que es por mala suerte.
Noviembre 30, 200619 años Tienen que despedir al jardinero pero ya :( xD xD xD Que crack. Ay que risa... Lo siento por los Valencianistas,de verdad. Editado Noviembre 30, 200619 años por BeZoYa^^
Noviembre 30, 200619 años Una pregunta: esos descartes que están sin ficha sigue alguno en el club? Es que a este paso van a hacer falta como 15 jugadores más para la segunda vuelta
Noviembre 30, 200619 años Menos mal que luis lleva la firma de Villa, porque viendo sólo los dos posts de luis y Darth Vader diría que estamos en un foro "sólo para adultos" Bien, Bezoya, has ganado un punto de simpatía A ver si otros cogen ejemplo y me hacen la pelota
Noviembre 30, 200619 años Ni falta que hace. Nah, es que son las tipicas palabras(muletillas) que suelen utilizar los bakalas gitanos y demás, aqui en Elche. Por eso las tacho con una X, porque me dan asco, sus palabras y ellos.
Noviembre 30, 200619 años Ni falta que hace. Nah, es que son las tipicas palabras(muletillas) que suelen utilizar los bakalas gitanos y demás, aqui en Elche. Por eso las tacho con una X, porque me dan asco, sus palabras y ellos. Ok.
Diciembre 1, 200619 años El morbo está servido, Tavano es el único delantero nato del primer equipo disponible. Jugará esta semana?
Diciembre 1, 200619 años Me juego lo que quieras a que Quique los tiene tan cuadrados que sacará a Angulo y Silva.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.