Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

De echar a alguien deberían de echar a Carboni. Su currículum como director deportivo es nulo y su chulería, más que manifiesta.

Quique, nos guste más o menos, cumplió en su primer año en Mestalla y viene precedido por unos grandes resultados en Getafe. ¿Qué puede avalar Carboni?, ¿el fichaje de Joaquín o Tavano?.

Con Quique están los jugadores y además no cuenta ni con la mitad de efectivos por la plaga de lesiones. Largarle ahora sería tirar lastrar al equipo a corto y medio plazo.

Desde fuera, lo mejor que podría hacer el Valencia es largar a Carboni o limitar su poder. Aunque quién es el responsable de fondo, a mi juicio, es el presidente, por poner al frente de la dirección técnica a un tío enemistado ya de antes con Quique...

Editado por Shircko

Quique vete ya, Quique vete ya.................... xD

Luis por favor, un poco de coherencia y no te dejes llevar por el forofismo. A dia de hoy echarle la culpa a Quique no tiene el mas minimo sentido.

El equipo en Champions ha pasado sin despeinarse y como primero en un grupo no facil. En liga, bueno, tal vez en algunos partidos ha dado pena, pero por lo general en casa ha cumplido, puntuo en el Camp Nou, contra el Sevilla empezo bien y todos sabemos lo que paso, contra el Madrid digo yo que el no tiene la culpa de que sus jugadores fallen lo que fallaron.

Ahora mismo echarle la culpa a Quique es demostrar poca coherencia. Me gustaria ver al SuperSevilla que todos elogian con 10 bajas y dando la cara contra el Madrid.

Valencia: Cañizares; Curro Torres, Ayala, Cerra (Tavano, m.77), David Navarro (Hugo Viana, m.46); Albiol, Baraja, Joaquín, Vicente; Angulo y Silva.

Este equipo aún con 10 bajas es un equipo para ganarle al Recre o por lo menos jugar a algo cosa que no se hizo hoy. Quique es un gran entrenador pero un cabezón y paso de liitos suyos con Carboni, los 2 a la calle y punto.

¿Acaso sólo cuenta la calidad de los jugadores?

¿Acaso es el entrenador quién sale a jugar?

¿Acaso la moral no existe?

yo lo siento, pero en esa alineación hay 10 internacionales y hoy se ha hecho el ridiculo y alguien debe pagar.

lo de las lesiones a otro con 24 internacionales no vale

Pero es que lo dijo el mismo Quique hace poco. Ahora es cuando se demuestra si esto es un proyecto o es un equipucho de mierda en el que con 12 jornadas ya te juzgan y te degollan.

Yo estoy totalmente seguro de que cuando vuelva Albelda, si, solo ese, se van a volver a ganar partidos. En cierta manera es el que da la solidez al equipo, es el que saca adelante a los jugadores, en definitva es lo que tiene que ser un capitan.

Y en un equipo como el Valencia, no hay pieza mas clave que la del mediocentro defensivo. Marchena es el unico capaz de suplir con ciertas garantias a Albelda y todos sabemos como acabo. Me digais lo que me digais, Pallardó tiene mucha proyeccion, pero aun le quedan años para llegar a hacer lo que hace Albelda. Y Albiol es central, por mucho que antes jugara alli, ahora esta acostumbrado a jugar de central y si lo sacas de ahi se atasca.

Lo siento pero no me vendes esa moto, si el proyecto depende de un solo jugador algo falla en la planificación.

Además más a mi favor, es más fácil que se lesione Albelda a que se lesionen 10, así que lo mínimo era tener un sustituto de garantías que no había pues la temporada de Marchena el año pasado no invitaba al optimismo, Pallardó esta muy verde y Albiol es central.

Sigo pensando que lo mejor para el Valencia es la salida de Carboni y de Quique, uno por rencoroso y el otro por obrar con la testiculina (que salga Tavano ya con el partido perdido habla por si solo)

Cualquier equipo con 10 bajas, la mayoria titulares, pasa apuros, el no poder repetir un 11 dos partidos seguidos por lesiones lo hace muy dificil, ademas el Recre tampoco es que lo esté haciendo muy mal esta temporada. Quique hace lo que puede, pero si cada semana se le caen uno o dos titulares, no puede hacer mas. Si eso que pongan a otro a ver si lo hace mejor, lo dudo mucho.

Exacto, ahí está. Pon a Caparros, a Capello, a Rijkard, a Sachi, a Pelegrini, a Ferguson, a quien quieras, que ninguno lo va a hacer mejor que Quique.

Quieras o no, lo que pasa es que en Valencia por alguna extraña razón se le ha cogido manía a quique y a algunos jugadores. Yo contra el Olympiakos he visto aplaudir a un estadio entero una amarilla a ayala, cosa que no hay que hacer. Quieras o no, ayala es del Valencia, juega aquí, y es un jugador que, por mucho que haya hecho en el pasado, viste los colores del equipo. No puedes aplaudir el que le saquen una amarilla.

Yo no sé porque le habrán cogido manía a Quique, pero chico, yo creo que lo está haciendo bien, que con 10 bajas que tenemos no podemos hacer más.

Por partes: la amarilla a Ayala la provocó él para pasar limpio, el aplauso fue porque llevaba 5 minutos buscándola y el árbitro era demasiado casero xD

Lo de la manía a Quique me recuerda a las conspiraciones judeomasonicas, te puedes quejar de las lesiones cuando tienes 17 o 18 jugadores buenos pero cuando tienes 24 tíos cojonudos, punto en boca.

Si no aguanta la presión que se vuelva al Getafe con todos los respetos para el equipo azulón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.