Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Coño! pero es que 24 tios tienen todos los equipos, lo que pasa que el Valencia tiene 24 - 10 (la mayoria de los 10 titulares). En Valencia se maltrata a los entrenadores bastante, y no han pasado malos entrenadores precisamente.

A ver que creo que no consigo explicarme: ayer el Valencia en su alineación inicial tenía 10 internacionales e hizo el ridiculo, así de claro. Me dices que sacas un equipo de gente del filial y demás y me callo pero si haces un equipo como se hizo este año es para no llorar por las bajas, que puedes bajar el rendimiento de acuerdo pero de ahí a hacer el ridiculo va un abismo.

En Valencia se maltrata tanto a los entrenadores que todos se ofrecen, a lo mejor el fallo es como dijo Ibrahimovic (creo que fuiste tu sino disculpa) que aquí trabajan un año y cobran 3.

Ya vale de fariseismos baratos, el equipo que sacó ayer Quique no puede hacer el ridiculo y lo de Tavano ya es pasarse, que lo saque un día si tan malo es para dejar en evidencia a Carboni o que pasa tiene miedo a que salga y meta 3 goles y el que se quede con el culo al aire sea él?

A ver, a mí me sigue pareciendo pronto para echar a nadie. Pero una cosa sí es cierta: a ver si ahora por tener bajas, las que sean, la plantilla del Valencia va a ser para luchar por la permanencia... Que no luchen por la liga vale, pero sí están rindiendo demasiado inferior incluso para las bajas que tienen

Los que falló Silva que? telita.

No creo que la forma de medir el potencial de una alineacion sea por los internacionales que halla, aunque algunos solo sean de un amistoso con su seleccion. Es de cajón que si un entrenador tiene un equipo, pone a los que mejor ve, su 11 inicial son los mejores para su idea del juego que debe hacer el equipo, si se le van lesionando, va cambiando, pero ya no van siendo los jugadores que mejor se adaptan a su esquema, si se le van lesionando cada semana, pues no acaba de acoplar un 11 a su juego, tiene que poner a jugadores en posiciones que no suelen jugar, va a haber lagunas.

Cañizares

---------

Curro Torres

Ayala

Cerra (Tavano, m.77)

David Navarro (Hugo Viana, m.46)

---------

Albiol

Baraja

Joaquín

Vicente

---------

Angulo

Silva

Sinceramente, por unas cosas o por otras, yo no veo a ningun jugador ahi que sea actualmente de nivel internacional.

Pero vamos, que si eso que echen a Quique y que llegue otro, a ver si lo hace mejor.

pero ya no van siendo los jugadores que mejor se adaptan a su esquema, si se le van lesionando cada semana, pues no acaba de acoplar un 11 a su juego, tiene que poner a jugadores en posiciones que no suelen jugar, va a haber lagunas.

Cañizares

---------

Curro Torres

Ayala

Cerra (Tavano, m.77)

David Navarro (Hugo Viana, m.46)

---------

Albiol

Baraja

Joaquín

Vicente

---------

Angulo

Silva

Hombre, pero tú mismo lo has dicho. Si pones jugadores en sitios en los que no están acostmbrados.... pero es cierto que en este último partido pasó eso pero sin justificación por bajas. ¿Tavano no es delantero?

Cañizares, Ayala,Albiol, Vicente, Baraja, Joaquín (por lo menos por ese precio se pagó), Angulo , no se yo creo que tienen bastante calidad como para que les des un balón y no se líen a sandiazos que hay quejas de la base de Rota por el derribo de 3 reactores xD

Y la táctica la pone el entrenador que yo sepa.

Pues nada oye, si no estais contentos con el entrenador echarlo, a ver si el que viene lo hace mejor.

Oye oye, que yo al unico que he escuchado decirlo es a Luis.

Eso es cierto y la seguiré pidiendo, la de Quique y la de Carboni, han demostrado no ser la solución así que son parte del problema.

Pero eso sí, lo que falló Silva lo marco yo con gafas y sombrero :?

Pero eso sí, lo que falló Silva lo marco yo con gafas y sombrero :)

Valla fallo xD

Y después dicen del amigo Raúl Sánchez... :?:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.