Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y ese fue el más suave, que ya el trueque Kaká-Ronaldo..... ¬¬

Atención a la burrada que voy a soltar:

(Sin tener en cuenta las edades y la carrera que le queda por delante a cada uno de los dos).

Prefiero en mi equipo a Ronaldo al 100 % que a Kaká al 100 %.

PD: Pido ser flagelado en público voluntariamente. ¬¬

¬¬ Entonces yo también soy un burro porque estoy de acuerdo en dicha afirmación. xD

Pues ya somos tres

Cuatro...a mi es que Kaka no lo acabo de ver resolutivo, mientras que Ronaldo...en fin, es el primer jugador que siempre cogeria para mi equipo, y mas al 100%

He aquí a Wayne, Airon y Estrada, tres muchachos de bien, seguramente de ducha y muda diaria. Un ejemplo para todos.

¬¬

Y cada uno hincha de un equipo diferente........................ ¬¬

Yo no prefiero a Ronaldo al 100% que a Kaká al mismo porcentaje... porque dudo mucho que Ronaldo vuelva a estar al 100%

Yo tambien lo dudo mucho, pero en el caso que se diera (soñar es gratis) me quedo con Ronaldo. Incluso prefiero a un Ronaldo al 90% que a Kaka al 100%.

Es que Kaka aun tiene un margen de mejora, y tiene aptitudes para llegar a mucho.

A Ronaldo al 100% lo conocemos y es el mejor jugador del mundo, pero Kaka al 100% no sabemos hasta donde puede llegar.

Igual me quedo con Ronaldo, un tio que te marca 30-35 goles es mas decisivo que Kaka al porcentaje que sea.

Bien.... cuatro madridistas defendiendo a Ronaldo. Me guardaré el link para futuros insultos y críticas al brasileño ¬¬

Bueno, para cambiar un poco el tema,que se esta yendo para madrid ¬¬

el domingo partido importante,los dos equipos que se han jugado la liga con el barsa y el madrid en los ultimos diez años. Segun parece ya estaran Villa y Albelda, el primero titular casi seguro,mientras que Albelda lo mas posible es que este en el banquillo ¬¬

Espero que no se lesione ninguno xD cosa que seria un record y que gane el Valencia, que ya le toca, que son seis jornadas xDxD

Pues nada, solo decir

AMUNT VALENCIA xD¬¬

Segun parece ya estaran Villa y Albelda, el primero titular casi seguro,mientras que Albelda lo mas posible es que este en el banquillo ¬¬

Y por qué esa risa... Albelda entra en la convocatoria tras varias semanas y lo normal es que chupe banquillo, Villa se lesionó la jornada pasada. No sé, no le veo el motivo de la risa pero, bueno, cada uno con su tema oye... ¬¬

Igual me quedo con Ronaldo, un tio que te marca 30-35 goles es mas decisivo que Kaka al porcentaje que sea.

¿De verdad crees que llegará a esa cifra de goles?

Y aparte de eso, ¿cuantos años hace que no marca esa cifra de goles?

Y aparte de eso, ¿cuantos años hace que no marca esa cifra de goles?

No, si yo no digo que los vaya a marcar, pero sabemos que al 100% los puede marcar. Y como supuestamente estabamos comparando a jugadores en su mejor momento, pues eso.

En cuanto al Valencia, pues que me alegro de que se vaya viendo ya a Albelda y Villa, que hay que ir recuperando efectivos. Sobre todo veo importante la vuelta del capitan, espero que juegue, que no se gana en liga desde que se lesiono Albelda...

Segun parece ya estaran Villa y Albelda, el primero titular casi seguro,mientras que Albelda lo mas posible es que este en el banquillo  xD

Y por qué esa risa... Albelda entra en la convocatoria tras varias semanas y lo normal es que chupe banquillo, Villa se lesionó la jornada pasada. No sé, no le veo el motivo de la risa pero, bueno, cada uno con su tema oye... xD

Me he equivocado de emoticono... :hello:;)

Si a mi me parece bien, porque no estara al 100 por 100.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.