Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Sí, bueno, pero esta siendo mucho mejor el Valencia.

Yo no he dixo lo contrario, de exo tampoco digo q beneficien al depor o no, sino que gracias al teatro de este jugador, listo, pero tramposo, ahora veo un partido que de 1-0. 11 contra 11, veo 2-0 11-10, que como no metan una paliza el valencia al depor, ami al menos se me queda en nada el partido.

Y este tipo de jugadagas no me gustan, no me gusta ver como villa engaña a todo el mundo menso a juanma, no me gusta ver como dani alves se pasa todo el partido intentanmdo sacar al jugador de sus casillas para que lo expulsen, son muy buenos jugadores, unos fieras y enta dentro del juego (por que la federacion quiere), pero a mi personalmente no me gusta. Igual que no me gustaba cuando lo hacia djalminha.

Editado por xuko

Y este tipo de jugadagas no me gustan, no me gusta ver como villa engaña a todo el mundo menso a juanma, no me gusta ver como dani alves se pasa todo el partido intentanmdo sacar al jugador de sus casillas para que lo expulsen, son muy buenos jugadores, unos fieras y enta dentro del juego (por que la federacion quiere), pero a mi personalmente no me gusta. Igual que no me gustaba cuando lo hacia djalminha.

A mi sí.

Bueno, solo cuando lo hace alguien del Atleti.

Gooooooooooooooooooooooooooooooool de Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios existe y juega en el Valencia ¬¬xDxD

Amunt Valencia,Amunt Villa

3 puntitos para el Valencia, aunque a sido claramente superior, hoy no me a gustado demasiado Silva, a aunque a tenido portunidades de marcar, pero a fallado en varios pases.

Excelente Albelda y excelente el pase de Baraja en el 3 gol.

Joder Albelda, que importante es este jugador para un equipo, como pelea, como roba.

Jugadores así hacen falta en España.

Si es lo que yo decia paginas atras, que faltaba Albelda para ganar, ya se que es un poco triste que un equipo dependa tanto de un jugador, pero es asi.

Pues a mi Silva si que me ha gustado, ayuda mucho a Baraja en la construcción del juego y eso se nota. Por otro lado tambien me gusta que haya vuelto Baraja, que hacia tiempo que no se veian esos cambios de banda y ese recorrido.

Y que decir de Joaquin.... En su salsa.

No a tendi presion y a jugado como a querido, de hecho a metido un par de pases de autentico mago.

Y el 4.... Buena pared de albiol con vicente.

Y que decir de Joaquin.... En su salsa.

No a tendi presion y a jugado como a querido, de hecho a metido un par de pases de autentico mago.

Y el 4.... Buena pared de albiol con vicente.

Hombre, lucirse en la recta final de un partido contra 10, cuando vas ganando 2-0 pues permiteme que le quite mucho merito.

Me gustaria ver que eso lo hiciera en el minuto 20 en un partido importante y sin el partido encarrilado. Cuando tenga que ser decisivo de verdad no hara nada.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Esta claro, era la situacion idonea para un jugador como joaquin, para lucirse, evidentemente, si hubiese estado el depor con 11 estariamos hablando de otra cosa.

De todas formas, no es lo suyo, dar esos pases que dio, pero bueno, tambien hizo bien lo suyo que es correr toda la banda, y aun jugando el depor con 10 y con el partido practicamente perdido no se le puede dejar jugar asi.

Bueno, que decir... acabo d llegar de mestalla i si t digo la verdad, en el campo no nos emos dao ni cuenta d q avian exao a juanma xDxDxD .

El partido a estado bastante bien, angulo a despertao a mestalla con el primer gol i luego el penalti, q me a pillado cerca,es claramente obra d villa i de el linier, q estando al lado no a visto el engaño, d todas formas, m suena un robo del depor en copa el año pasado con otro penalti no?? unos dias si kita i otros se da...asi es el futbol...

baraja i albelda, cada cual con lo suyo, an sido i son un gran referente xa el ekipo i esta claro q la vuelta de ambos es sabia para el ekipo.

Joaquin.... oi a sido su mejor partido, a mi m a sorprendido puesto q ya avia perdido la fe en el, xo oi m a gustado, a desvordado, a corrido, a fintado,... en fin chimo (como lo llaman x aki) oi se a gustado i a gustado a la aficion xD :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Y bajo mi opinion, como e leido en un post anterior, oi no a sido el mejor dia de silva ¬¬xD

haber si con esta victoria remontamos el vuelo!!! Saludos!! xDxD

Editado por eidrich

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.