Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo del Valencia es mala suerte, tenia un sorteo facil y justo le va a tocar el Inter, ya es mala pata.

Bueno pero eso nunca se sabe.

¿Y si el Valencia en Febrero, con varios lesionados recuperados y mejor situado en Liga, consigue crecerse y dejar al Inter en la cuneta? ¿por qué no?. La inyección de moral que le supondría eso a los de Quique sería un impulso muy importante. De hecho, yo creo que el Barça empieza a ganar la Champions el año pasado en los Octavos y ante el Chelsea.

Editado por Shircko

Si, pero no me refiero a eso, me refiero a que de los posibles rivales que tenia le ha ido a tocar el mas jodido, eso es mala suerte.

Si, pero no me refiero a eso, me refiero a que de los posibles rivales que tenia le ha ido a tocar el mas jodido, eso es mala suerte.

Sí, sí, si te he entendido. Pero bueno, que a lo que iba, que nunca se sabe, yo creo que la eliminatoria está al 50 %. El Inter me da miedo por su consistencia pero creo que Villa tiene más gol que Ibrahimovic, Adriano y Cruz juntos. Por ejemplo. Ojalá pasen los tres españoles y veamos unas semis como las del 2000. Manque' le pese a Le Monde. xD

Editado por Shircko

Claro, si esta claro que luego hay que jugarlo, y despues lo mismo le resulta mas facil contra el Inter que contra otro posible rival.

Jugar sigue sin jugar demasiado, no sontrola un partido casi nunca y vive de las apariciones arriba porque tiene gente con mucha clase.

Fisiscamente y en envergadira son gradisimos. A mi me parecen perfectamente batibles aunk llevan una racha increible.

El mediocampo es muy fuerte aunk no demasiado creativo Dacourt-Vieira, Zanneti, no crean demasidas ocasiones, aunk Crespo rentabiliza muchas. Tiene buenos laterales en Maicon Y Grosso.

Para mi esta muy igualada.

Yo por muchas leches y muchas historias de baja forma/lesiones, etc... con sólo tener delante a un equipo con Adriano, Ibrahimovic y Crespo ya tienen mi máximo respeto.

En Italia andan como un tiro, pero hay que ver que la Juve esta abajo, y el Milan con una crisis galopante.

Va primero, el segundo es el Palermo que por mucho Amauri, Di Michelle y tal es el Palermo, y por detras anda metiednose la Roma. Si est año el Inter no va primero, es como pa matarlos.

verles los partidos al Inter........a mi es que no me transmite nada, ni atras ni en el medio, 3 chispazos y na mas, y matar el partido en cuanto van 1-0.

Eso si al Milan le dio buena candela en un partido raro, si se ponen por delante............cagate.

Yo por muchas leches y muchas historias de baja forma/lesiones, etc... con sólo tener delante a un equipo con Adriano, Ibrahimovic y Crespo ya tienen mi máximo respeto.

Y el mio, y el mio....

Pues Villa y Morientes no se quedan atrás, y el Moro en la champions se crece

Morientes lo que ha tenido es un comienzo de temporada bastante bueno, pero a raíz de ahí poco más ha hecho.

Pero si realmente nos ponemos a comparar delanteras de ambos equipos, la del Inter da muchísimo mas miedo.

Pues a mi el Inter me parece una banda xD;)

Nah, solo espero que no juegue Toldo... y ya que nos ponemos... ni Adriano, ni Ibrahimovic ;)

Lo mejor es que la vuelta es en Mestalla, lo peor: que ha sido siempre así en las eliminatorias que hemos jugado contra el Inter y siempre hemos palmado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.