Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Gooooooooool de Villa

Y anulado el del Levante :DxD

Gooooooooool de Villa

Y anulado el del Levante :DxD

la cara que se le ha quedado a Courtois no tiene precio xD

Bueno, sexta victoria seguida, segun he oido en la SER, a una de conseguir el record no?

En cuanto a la victoria, menos mal que nos olvidamos de la copa e hicimos el tipico partido que hacemos siempre fuera, serios atras y la que tenemos la metemos.

Villa = Delantero Total

Es q eso es lo q hay q hacer. Estar serios y bien atrás, si hay q sufrir se sufre (hay q saber sufrir también). Y arriba si tienes a un delantero como Villa o Morientes... pues lo mas normal es q si no uno, otro; meta o al menos tenga alguna clara.

Si el equipo sigue así, será un aspirante, pero es dificil mantener el buen nivel de victorias. Una pena todo lo q se ha perdido mientras habian tantisimos lesionados...

pero nadie lo echa en falta :rolleyes:

Yo sí xD ... ¿quien suple ahora al muakis? ¿Hugo Viana? ¿Edu? ¿Albiol? ¿Marchena? ¿Baraja?

Y cuando se supone que llegaria Mata? Ahora o en junio?

Por cierto, este tio es interior izquierdo o delantero? Por que si es delantero vendria bien que viniera ahora, ya que SuperCarboni no quiere fichar a nadie.

Por cierto, ya me esta tocando un poco las narices Carboni con el tema Ayala, ahora que parecia que él quiere quedarse resulta que ahora el tano este ni los llama ni nada.

De verdad...que basura de director deportivo, y si se le ofrece un supercontrato a Monchi? xD

Pues yo en el tema Ayala lo tengo muy claro a la calle el 30 de junio. Despues de la mierda que ha tirado por su boquita este verano ahora viene con que quiere renovar, y se escucha de fondo que no ha pasado la revision medica del Villarreal. Ya esta bien, Ayala esta decayendo, ya no es un dios en la defensa, traigamos a Alexis y Ayala que se vaya al Madrid si quiere, que ya jodio bastante con ese tema tambien xD

Pues yo en el tema Ayala lo tengo muy claro a la calle el 30 de junio. Despues de la mierda que ha tirado por su boquita este verano ahora viene con que quiere renovar, y se escucha de fondo que no ha pasado la revision medica del Villarreal. Ya esta bien, Ayala esta decayendo, ya no es un dios en la defensa, traigamos a Alexis y Ayala que se vaya al Madrid si quiere, que ya jodio bastante con ese tema tambien xD

Ejem, ejem...

Desde cuando Mijatovic ficha gente de más de 30 años? :D

Madre Mia!! ¿Carboni te ha absorbido el cerebro? :D

Ayala en su rueda de prensa no dijo mas que la verdad y lo que el pensaba.

Si tu has pactado una cosa, que te vengan luego con otra es una tremenda falta de respeto, mas que nada por que dejas en evidencia lo poco que vale tu palabra.

Otro tema aparte es que entre lo chanta que es su representante y lo capullo y prepotente que se ha vuelto Carboni no se entiendan.

Ademas, los problemas de Carboni con Ayala son seguramente personales, por que si se llevaran bien habria renovado hace tiempo ya.

Y cuando se supone que llegaria Mata? Ahora o en junio?

Y esto? Donde has visto que vaya a venir Mata? xD:D

No,no me ha lavado el cerebro, pero por cierto a ti te lo ha lavado Ayala xD (es broma) :D

Lo que pasa es que estoy hasta los h... de que este jugador nos toree de esta manera. Aunque haga las cosas por orden de su representante. Pero me da igual, porque no puede tratar asi a una aficion que lo a idolatrado, que un gol suyo fue el gol de una liga :P

Por eso digo que adios y buena suerte, pero ya no mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.