Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo de Joaquín teniendo a Cristiano Ronaldo por el mismo precio es increíble, es para darles a carboni y toda su panda un premio a la estupidez xD

Y CR no me acaba de convencer pero le da 300000 vueltas al regateafarolas del Puerto :D

¿Pero teniamos a Cristiano?de verdad lo crees???

Yo no :P

Yo creo que si en el momento adecuado, hubieran ido con una par de huevos al Manchester con 30 kilos y se los plantaban lo aceptaban.

Otra cosa es el jugador, que yo creo que si que habria querido.

Por 24 kilos CR estaba en Valencia pero alguna mano negra quiso traer a ese fiasco de jugador que lo pagamos como un Ferrari cuando es chatarra xD

Es q yo flipo. La gente raja de Joaquín cuando le estan obligando hacer cosas q él en su vida ha hecho. A Cristiano le pasaría lo mismo. Cristiano bajando a recuperar balones? Venga, eso no lo habeis visto en vuestra vida, ni lo vereis (bueno, si hubiera venido al Valencia si lo veriais). Quique kiere q haga de todo, mientras q en el Betis solo se dedicaba a mirar para arriba.

Si un tio es bueno en algo, no le pidas mas, porq no hara bien ni una cosa ni la otra. Y eso es lo q le pasa en el Valencia.

Lo q no se puede dudar es de la calidad de un tio como Joaquín. Las condiciones fisicas y tecnicas q tiene no son casualidad.

Bueno perdona el Betis es un equipo mediano y el Valencia es el tercer equipo de España, si quiere jugar de 8 en Valencia tiene que defender sino que se vuelva al Lopera Stadium y punto pelota xD

Es q yo flipo. La gente raja de Joaquín cuando le estan obligando hacer cosas q él en su vida ha hecho. A Cristiano le pasaría lo mismo. Cristiano bajando a recuperar balones? Venga, eso no lo habeis visto en vuestra vida, ni lo vereis (bueno, si hubiera venido al Valencia si lo veriais). Quique kiere q haga de todo, mientras q en el Betis solo se dedicaba a mirar para arriba.

Si un tio es bueno en algo, no le pidas mas, porq no hara bien ni una cosa ni la otra. Y eso es lo q le pasa en el Valencia.

Lo q no se puede dudar es de la calidad de un tio como Joaquín. Las condiciones fisicas y tecnicas q tiene no son casualidad.

Pues justamente por eso yo preferia a Simao, porque sabia que un tio unicamente ofensivo no iba a cuajar. Simao es mucho mejor tacticamente y trabaja mas, pero mira.

Ahora resulta que no saber defender no es su culpa, evidentemente que no, pero lo que tendrian que haber hecho es no ficharle. Si yo ya no critico a Joaquin, que bastante tiene con lo que tiene xD, critico a Carboni por comprarlo sabiendo que no vale para el Valencia.

Simao tambien iba por un pico xD

Lo dices como si Joaquín hubiese venido gratis xD

Yo es q entre Simao y Joaquin, veo un abismo. Joaquín me parece de los mejores extremos del mundo... y Simao es un jugador varios escalones por debajo. Ademas de q no es extremo.

Si querian a otro tipo de jugador, q no hubieran fichado a Joaquín.

De todas formas, Cristiano es igual en ese sentido... no es de bajar a defender. Entonces no entiendo por qué pedís a Cristiano, cuando va a tener el mismo problema.

No se trata de calidad, sino de lo q le piden q haga... demasaidas cosas para q pueda lucir sus virtudes plenamente.

Pues a mi Simao me parece mucho mas jugador que Joaquin, y si tengo que elegir entre uno de ellos para mi plantilla, seguro que me quedo con el portugues.

¿Joaquín todavía se está adaptando o cómo va el tema? :xD

Se comenta también que Schuster tiene encima de la mesa, ahora mismo, dos ofertas. Una de Boca Juniors y la otra del Valencia.

¿Se comenta algo por allí?

¿Le estará haciendo la cama Carboni a Quique? ¿Tendrá atado también al hermano de Tavano para Junio?

Estoy en un sinvivir. xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.