Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Cómo va a tener Schuster una oferta de Boca, que acaba de cambiar de técnico? xD

Que a Joaquín le ponen a hacer cosas que nunca ha hecho... luego, se confirma... no es tan bueno xD

¿Cómo va a tener Schuster una oferta de Boca, que acaba de cambiar de técnico? xD

Para el año que viene. Eso se dice. xD

Schuster y Maradona se hicieron amigos en el Barca durante la estancia de Maradona en España.

Por ahi quizas pueda venir el interes de Boca, aunk por lo que os leo Macri a Maradona lo tiene muy mimao, pero en cuanto a decisiones deportivas no le hace ni puto caso.

Por cierto tengo muchisimas dudas de que el Manchester deje marchar a CR por 25 kilos..........supongo que de 40 para arriba, por la edad, la calidad, y el tiron mediatico del jugador.

Editado por Ziganda

Pués yo creo que Schuster, es la opción en la recámara del Barça por si finalmente Rijkaard se marcha al Milan.

Además que Schuster como Laporta son anti-Nuñez. xD

Yo creo que igual llega Beguiristain para sustituir a Carboni xD

Por cierto tengo muchisimas dudas de que el Manchester deje marchar a CR por 25 kilos..........supongo que de 40 para arriba, por la edad, la calidad, y el tiron mediatico del jugador.

Pues yo creo que en el momento que el volvio del Mundial, con todos los problemas que tuvo con Rooney y demas, si se le ofrecia ese dinero aceptaban. Mas que nada por que el precio de CR en esta media temporada se ha doblado, porque ahora es de los mejores jugadores del momento, liderando un Manchester ganador. En verano era otra historia.

Pues no se porque, pero tanto en el tema Ayala, como en el tema Carboni, como en el tema "porteros", como en el tema Cristiano Ronaldo, pienso igual que Ibrahimovic xD

Pues no se porque, pero tanto en el tema Ayala, como en el tema Carboni, como en el tema "porteros", como en el tema Cristiano Ronaldo, pienso igual que Ibrahimovic xD

Joder, pareces mi alma gemela xD

Solo te falta que te metas con Joaquin cada vez que intenta regatearse a mil sin conseguir nada, o centrar y no hacer uno bien.

Por cierto, alguien vio en el partido contra el Geta, de la vuelta, que intento hacer un regate y se cayó de culo encima del balon? Fue buenisimo xDxD

Ah, pues ahi ya diferimos, yo me mantengo pro-joaquinista, tiempo al tiempo ::p

Si, salva, si de la ilusión se vive...:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.