Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si, salva, si de la ilusión se vive...

El que rie ultimo rie mejor :hello:

Por cierto, lo de Mata se esta poniendo serio, y Quique ha pedido al conejo para la temporada que viene, pero conociendo a Carboni le trae a Gudjohnsen... :D

Lo de Saviola tiene gracia, el Valencia lo pudo fichar este verano pero Kike no queria a un jugador parecido a Villa, y ademas pequeñito, y ahora si lo quiere. Kike decidete xDxD

Amunt Valencia xD

Hombre, este verano tendria que haber pagado... gratis se ven mejor las cosas... y Saviola gratis... es muxo Saviola... Eso si, conociendo a Carboni lo mismo nos trae a VN...

Por cierto, he leido en el Super (vete tu a saber..) q a Chivu le gusta el proyecto del Valencia y que Carboni podria ofrecer hasta 15 millones por traerselo. No estaria nada mal :xD :xD

Pues yo preferiria cien mil millones de veces, que se quedara Ayala a que viniera cualquier otro central cel mundo. Por cierto, apoyo a Gustavo Mascardi en "cagar a trompadas" al amigo Amedeo.

Que le habra pasado a este hombre? Con lo buen chaval que era...

También apoyo al representante de Ayala y si necesita ayuda que me llame xD

Coincido en que el mejor central para el Valencia es Ayala

Pues soy el único de aqui del Valencia que no puede ni ver a este tipo :( que se la ha jugado al Valencia durante muchos años :)

Soy proCarboni xD asi que ya sabeis, xD

xDxD Amunt Valencia

También apoyo al representante de Ayala y si necesita ayuda que me llame xD

Coincido en que el mejor central para el Valencia es Ayala

Y yo hace falta que diga algo? O ya se sabe? :(

El representante de Ayala a parte de ser un trepa es un maleducao. Me da asco ese tio... xD

Como Argentino les digo que Mascardi es un hijo de re mil putas. Preguntenle a algún hincha de Ferro si no. Pero se que Carboni es otro, y Ayala me encanta, así que me quedo con Mascardi xD

Victoria con claridad ante el Atletico y cada vez mas cerca

Temblad ;);)

Buena victoria del Valencia, y despeja dudas sobre si va a ser un candidato la título o no. La verdad es que es un equipo que tiene muchos recursos. Muy bien atras y arriba tiene una pólvora increible.

Ahora vienen partidos difíciles, (Geta, Barça e Inter) y ahora se verá si somos un equipo serio o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.