Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Carboni apesta y Soler mas aun. El primero no sabe hacer su trabajo (al menos por el momento) y el segundo aun esta aprendiendo que forma tiene un balon...

No entiendo como pueden dejar irse a ayala gratis (haciendole una oferta el villarreal hubiera tenido que pagar 6 millones de €), no se como solo porque Quique los pide directamente descartan a gente como Saviola o De la Peña que quedan libres para luego traer cosas como Tavano, jugadores lesionados y tener que recurrir a Silva y Gavilan como fichajes (cuando ya eran del valencia) para que la gente no se mosquee...

En fins, me parecen pateticos ^^

Por cierto, 5 Valencianistas en la seleccion. Por algo sera, no?

No opino igual que tu...

En el caso Ayala, yo lo tengo claro, a la calle :rolleyes: muchas gracias por lo ofrecido, pero buscate otro equipo. Ademas para que lo que tu dices pasara, el Valencia le tenia que ofrecer una renovacion a la alta, es decir,pagarle mas de lo que cobra ahora, cosa que el Valencia no queria. Pero bueno,esto ya esta muy hablado...

Si De la Peña y Saviola estan diciendolos AHORA como quieres que lo fichen ANTES??? La verdad no lo entiendo, y [modo ironico on] que esta loco el valencia cogiendo de sus cesiones a Gavilan y Silva, si tan solo son el segundo que mas asistencias que dio el año pasado, y un internacional con España con 21 años ;) [modo ironico off] ademas que tambien llegaron Joaquin, del horno y Morientes...

La verdad que este tema quema. Yo no es que ste con Carboni y con Soler, sino que soy del Valencia, no soy de los jugadores. Los jugadores, son parte del Valencia, y no hay ninguno que sea mayor que el Valencia. Y ya esta, y no salgais con lo de Albelda,que Albelda le prometieron un año con lo mismo,y el pide dinero ahora, le responden que espere a q termine la temporada, que los presupuestos de esta ya estan. Eso es decir que no se le quiere renovar??? la verdad hay veces que no entiendo las cosas.

No se, pero yo tengo pesadillas con una defensa sin Ayala... Por favor, no vistes el golazo que metio el otro dia? Dime que defensa central te va a meter 4 goles por temporada, dime que defensa central organiza y manda la defensa igual de bien que el. Quique lo quiere y lo ha dicho, y espero que Carboni y Soler recapaciten y le ofrezcan lo que se merece.

Varias cosas...............

Ayala, no es que sea mala la edad le quedan un par de añitos bien, pero el año pasado creo estuvo lesionado bastante tiempo, y eso crea muchas dudas. Seguramente tiene grandisimas ofertas de grandes clubes europeos encima de la mesa.........en fin.........wen farol.

Saviola...........Sevilla y Monaco lloraron largamente su marcha, se comieron la cabeza pensando en como retenerlo gracias a su extraordinario rendimineto. Ha demostrado que en el Barca actual la enchufa cualkiera y que fue capaz de eliminar el solito al Alaves.

De la Peña, busca samaritano que le haga`posible dar el ultimo atraco en su carrera, despues de triufar en todos los grandes ekipos que ha jugado y lo digo desde el maximo respeto al español.

Tavano............juraria que le vi el otro dia jugando titular en la Roma en el campo Livorno, si ese ekipo que va segundo detras del Inter. Tan malo es???

Editado por Ziganda

No se, pero yo tengo pesadillas con una defensa sin Ayala... Por favor, no vistes el golazo que metio el otro dia? Dime que defensa central te va a meter 4 goles por temporada, dime que defensa central organiza y manda la defensa igual de bien que el. Quique lo quiere y lo ha dicho, y espero que Carboni y Soler recapaciten y le ofrezcan lo que se merece.

Si, pero no por ello hay que claudicar a lo que el quiera. Por otra parte, la temporada pasada estuvimos ocho partidos seguidos sin el ,de los que en seis seguidos no recibimos gol, y jugaban Albiol y Navarro. Yo no e dicho que sea malo,solo e dicho que ya no lo quiero en mi equipo.Razones, son mias y para mi valen. Ha jugado con el Valencia, se ha inventado lesiones para no jugar, ha dicho que se marchaba a final de temporada porque Carboni le habia cambiado la oferta de renovacion (a posteriori Carboni pidió perdon y le puso la oferta inicial) y luego rechazó al inicial. No queria irte, que pasa que ahora nadie lo quiere?? Puso el grito en el cielo porque el Valencia le pidió que pasara una revision medica para ver como estaba...

Lo siento por los demas pero para mi su ciclo ha terminado

Pues la web del Villarreal lo ha confirmado

http://www.villarrealcf.es

Ayala hasta el 2010 será del Villarreal, adios y que te vaya bonito ::rolleyes:

Manda wevos, y nos quejamos los madridistas de la venta de woodgate :rolleyes:

Por cierto, 5 Valencianistas en la seleccion. Por algo sera, no?

Seguro que el Valencia votó a Villar :rolleyes:

PD ¿Ayala tiene nombre y caché o no? Es que uno ya se pierde ;)

Bueno, sinceramente (no es por ser ventajista) pero yo a Ayala no le veo como en años anteriores, como el mejor Ayala. Ni mucho menos. Es mucho mas vulnerable. Que sigue siendo un gran central, impone mucho respeto a los rivales y tal... pero hay q recordar q tiene 33 años ya.

Nos ha dado mucho y espero que le vaya bien en el Villa.

Yo ya he dado mi opinion acerca del tema en otros momentos, asi que ya se sabe mi opinion. Yo creo que es una gran perdida y que costara encontrar a alguien que lidere la defensa de esa forma.

A eso voy, a ver a quien ficha el patan de Carboni para suplirlo. Porque se habla de Alexis, pero si ese va a ser el jugador que tenga que organizar la defensa apaga y vamonos...

Si se deja ir a un jugador mas que contrastado por lo menos deberia venir alguien que iguale o supere el nivel.

Tambien lei por ahi que interesaba Metzelder, que acaba contrato. Aunque yo me decantaria por fichar a alguien como Andrade, que parece que en el Depor se lo quieren quitar de encima.

Se esta oyendo Andrade, Alexis y Jarque. Aparte de Chivu, cosa que hasta que no lo vea en Mestalla con la camiseta del Valencia y con la pancarta atras con su nombre no quiero ni pensarlo.

Otro que ha salido hoy es Huntelaar del Ajax para reforzar la delantera, segun parece a Quique le gusta y a carboni tambien y van a intentar su fichaje :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.