Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Chelsea parede ser que ha puesto sobre la mesa 70 millones por Villa. Soler dice que no está en venta...

¿70 kilos?

Y por 40-45 también lo vende el Valencia.

Seamos serios. Que la prensa valencianista no le tiene nada que envidiar a otras que yo me sé...xD

Editado por Shircko

Marcó Joaquín!

Nuevo lema del Nástic:

milagro.jpg

xD

El Valencia no vende a Villa, no tiene ningun sentido que lo venda. Hace tiempo que dejo de ser un club vendedor, y transferir a Villa, por mucho dinero que sea es un gran paso atras.

¿Tu sabes lo que le costo al Valencia encontrar un goleador? Mucho, muchisimo, y ahora que lo han encontrado y hay un equipo con presente y futuro no creo que vendan a uno de los pilares.

Por que dime tu, si lo mandas a algun equipo por 70 millones, a quien puedes comprar mejor?

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Empate injusto del Valencia, mereció perder. Que asco de partido por dios para jugar así de sobrados tenemos que haber ganado algo...

Que verguenza de partido

El Valencia no vende a Villa, no tiene ningun sentido que lo venda. Hace tiempo que dejo de ser un club vendedor, y transferir a Villa, por mucho dinero que sea es un gran paso atras.

¿Tu sabes lo que le costo al Valencia encontrar un goleador? Mucho, muchisimo, y ahora que lo han encontrado y hay un equipo con presente y futuro no creo que vendan a uno de los pilares.

Por que dime tu, si lo mandas a algun equipo por 70 millones, a quien puedes comprar mejor?

¿Me estás diciendo que el Valencia no vendería a Villa si la cifra fuese de 45 kilos pa'arriba?

¿Tanto está dando de sí el pelotazo? xD

Pra mi gusto vale algo mas de 45 es el mejor delantero de la liga actualmente y un crack, si por Shevchenko pagaron 50 por este yo creo que minimo 50.

El Valencia hasta donde yo se creo que tiene una deuda muy alta, no se si dara el pelotazo con el campo y no necesita ese dinero, pero weno no hace tanto vendio a Mendieta y Farinos cuando estos andaban a gran nivel.

Pra mi gusto vale algo mas de 45 es el mejor delantero de la liga actualmente y un crack, si por Shevchenko pagaron 50 por este yo creo que minimo 50.

El Valencia hasta donde yo se creo que tiene una deuda muy alta, no se si dara el pelotazo con el campo y no necesita ese dinero, pero weno no hace tanto vendio a Mendieta y Farinos cuando estos andaban a gran nivel.

Ahí voy. El fan número uno de Villa soy yo, ojo.

Pero estamos hablando, tal y como está el mercado, de cerca de 8.000 millones de las antiguas pesetas...aproximadamente.

Es mucha pasta y yo también tengo entendido que el Valencia andaba algo justito de pasta pero también sé que ha pegado recientemente un pelotazo digno del mejor Florentino...

A ver si algún valencianista de bien nos saca de dudas.

Esta noticia salió el jueves en el Superdeporte (periodico deportivo de Valencia)

El Chelsea presenta al valencia una primera oferta por el Guaje y el club blanquinegro remite a la cláusula

¿70 millones por Villa? No, gracias

El Valencia ya ha recibido una oferta del Chelsea, no escrita aunque sí verbal, por David Villa. El club londinense, a las primeras de cambio, ha ofrecido ni más ni menos que 70 millones de euros al club blanquinegro con miras a hacerse con los servicios del delantero asturiano. Y la respuesta dada por el club que preside Juan Soler ha sido más tajante incluso que la oferta: «No, gracias».

VALÈNCIA / D. RODRÍGUEZ Y C. VALLE

En el fondo, la respuesta no es más que la prueba de cara a la entidad del millonario Roman Abramovich de que el Valencia no va a negociar por un jugador como Villa. Si el Chelsea quiere al Guaje ya sabe cuál es el precio, 150 millones de euros, como estipula su cláusula (aunque ésta sólo afecta a clubes españoles), y con el beneplácito del jugador, cuya intención no es otra que la de continuar en la disciplina valencianista.

Tal y como publicó ayer este diario, la semana pasada se reunieron en Londres Frank Arnessen y José Luis Tamargo, representante de Villa. En la charla, en la que también salió el nombre de Miguel Ángel Angulo (otro de los jugadores que interesan al Chelsea), el club inglés movió ficha para sacar la predisposición del jugador, encontrando Arnessen como respuesta que primero preguntasen al Valencia. Cosa que ya se había producido semanas antes.

Según ha podido saber este diario, el Chelsea hizo llegar a la cúpula valencianista hace más o menos un mes la oferta de 70 millones de euros. El club inglés, que quiere contar con Villa a toda costa, no es que haya comenzado el ´tanteo´ con chatarra precisamente, si bien, y recordando lo que dijo Juan Soler en la primera parte de la entrevista que ayer publicó SUPER, «todos los jugadores del Valencia tienen precio? y el de Villa es de 150 millones de euros». Lo cierto es que no es la primera vez que el Valencia dice «no» a una oferta por el ´Guaje´ Villa. El Real Madrid, hasta en dos ocasiones, se ha quedado con las ganas de que el máximo dirigente valencianista diera su OK a la operación.

David Villa, a quien le restan cuatro años más de contrato, no tiene en mente ir de mudanza próximamente. El jugador se siente a gusto en la disciplina valencianista y lo único que le interesa es que el proyecto deportivo esté acorde a su hambre de títulos, además de sentirse querido en su puesto de trabajo como desea todo hijo de vecino. En este sentido, Juan Soler, Amedeo Carboni y Quique consideran que el Guaje es una de las piedras angulares del proyecto deportivo. En las conversaciones con su agente José Luis Tamargo en torno a la mejora contractual de Angulo (la cual está pendiente), ambas partes también se han citado para tratar en junio, sin promesa alguna, sólo para hablar, la situación en el Valencia de David Villa.

La verdad es que es dificil encontrar un 9 de garantias pero por esa pasta y en el caso ademas de que haya deuda...mejor fichar un Hunteelar por ejemplo que es bastante bueno y sacar una buena pasta cuando se pueda. Es que pocas veces va a tener el Valencia una oferta de ese tipo...

Pero es que el Valencia no lo quiere vender, y por mas que hagan ofertas las va a rechazar. Si lo quieren fichar, tendran que pagar la clausula de rescision, que es de 150 millones, por lo que no creo que Villa vaya a moverse de Valencia B)

Pero es que el Valencia no lo quiere vender, y por mas que hagan ofertas las va a rechazar. Si lo quieren fichar, tendran que pagar la clausula de rescision, que es de 150 millones, por lo que no creo que Villa vaya a moverse de Valencia B)

O un billón de Euros. :D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.