Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero es que el Valencia no lo quiere vender, y por mas que hagan ofertas las va a rechazar. Si lo quieren fichar, tendran que pagar la clausula de rescision, que es de 150 millones, por lo que no creo que Villa vaya a moverse de Valencia B)

Eso lo veremos. Yo quiero ver al señor Soler con una oferta de 60 millones de €uros encima de la mesa, a ver si la rechazaba....

A ver, es posible que con 60 millones no consigas a uno MEJOR porque pidan mucho sueldo, el Valencia al fin y al cabo no tiene tanto nombre y etcétera.... Pero consigues fácil un buen delantero y te sobra para otro buen jugador en otra posición.

Ahora, no me vendan a Villa al extranjero que quiero seguir viéndolo.

O un billón de Euros. :D :D

Un billon a cuanto llega?? ;):D Con 150 nos conformamos :oxD

No creo que lo vendan por 70 millones. Es que es demasiao Villa... si lo venden por ese dinero, a quien fichan? Es que no hay un delantero hoy en dia q digas: este le puede suplir... es un genio. Si lo quieren tendran que pagar la clausula (y aun me parece baja para un jugador de su calibre)

Nadie dice que sea mejor...pero es mucho dinero y si el equipo tiene deuda...mejor acabar con ella antes de acabar como el Madrid, con 300 kilos...ademas un delantero bueno tipo Iaquinta o Hunteelar por ejemplo pueden marcar 15 goles por temporada por ejemplo. Que no son ni con mucho como Villa vale, pero con ese dinero bien invertido puedes hacer un equipazo.

Atónito me quedo. ¿Me estáis contanto que el Valencia rechazaría, tirando muy por lo alto, 80 kilazos por Villa?

Pregunto: ¿Tanto está dando de sí el pelotazo che? ;)

No creo que lo vendan por 70 millones. Es que es demasiao Villa... si lo venden por ese dinero, a quien fichan? Es que no hay un delantero hoy en dia q digas: este le puede suplir... es un genio. Si lo quieren tendran que pagar la clausula (y aun me parece baja para un jugador de su calibre)

Que sí, que es muy bueno y todo lo que quieran, pero no me creo que Soler rechace tan fácilmente 70 millones (incluso 60 ó 50) por él, haya o no haya deuda.

Lo que yo no entiendo es que hace un equipo cuyos dos delanteros son Shevcheko y Drogba (para mi entre los 5 mejores delanteros del mundo) queriendo fichar a Villa. Por mucha falta de adaptacion que tenga el primero en fin...

Lo que yo no entiendo es que hace un equipo cuyos dos delanteros son Shevcheko y Drogba (para mi entre los 5 mejores delanteros del mundo) queriendo fichar a Villa. Por mucha falta de adaptacion que tenga el primero en fin...

Rejuvenecer esa línea del equipo con un jugador de primer nivel.

Y probablemente vender a uno de los dos. Y el ucraniano (con perdón) tiene todas las papeletas.

Si desde que está el ruso en el Chelsea, ¿a quién no le ha tirado los trastos? Ves la plantilla en general y entre los que tiene cedidos y fichados temporada tras temporada, tiene overbooking en todas las líneas.

Yo creo que lo de ese tío ya es obsesión.

Hombre siempre pueden pagar menos y meter a Sheva en la operacion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.