Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El sorteo creo que es el viernes B)

De todas maneras, qué mal perder tienen Burdisso, Materazzi (Al Capone a su lado es un muchacho sensible), Maicon y cía.

Sólo por la reacción interista al final del partido, asquerosamente barriobajera, me alegro profundamente de su eliminación.

Además, claro está, me alegro de que pase el Valencia primero por ser un equipo español y segundo porque la Champions le debe algo a este equipo.

Como ya comenté cuando se celebró el sorteo de Octavos, ojito con la inyección de moral y autoestima del equipo che en lo que queda de competición. Ojito porque este equipo a doble partido se puede cargar al más pintao.

¿El sorteo de Cuartos se hace cuando se juegue, en una o dos semanas, la vuelta de los Octavos de la U.E.F.A? Pregunto. ¿Alguien lo sabe?

Si, si el sorteo es el viernes! :(

De todas maneras, qué mal perder tienen Burdisso, Materazzi (Al Capone a su lado es un muchacho sensible), Maicon y cía.

Sólo por la reacción interista al final del partido, asquerosamente barriobajera, me alegro profundamente de su eliminación.

¿Pero tú has visto las imágenes?, ¿qué quieres, que le aplaudan a Navarro?. :(:(

Felicitaria a Navarro si se lo hubiera hecho a Materazzi :(

No hacía falta lo que ha hecho pero mira... además de perder se van "tocados", por listos!

Es que lo que no se puede hacer es alabar lo que siempre criticamos de los italianos.

Es que lo que no se puede hacer es alabar lo que siempre criticamos de los italianos.

Por favor, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Después de lo de Tassotti a Lucho en USA '94 cualquier cosa me parece poca cosa. :(

Editado por Shircko

Después de lo de Tassotti a Lucho en USA '94 cualquier cosa me parece poca cosa. :(

Vale, pero luego no te escandalices si Materazzi le rompe la mandíbula a Raúl. :(

Vale, pero luego no te escandalices si Materazzi le rompe la mandíbula a Raúl. :(

A ver...

Cítame la parte en la cual le río la gracia a David Navarro.

Para mi desde luego, David Navarro ha sido el peor de todos, de Valencia y de Inter...

Yo quiero ver la sanción que le caerá a Navarro. El peor de todos juntos a Burdisso.

A ver...

Cítame la parte en la cual le río la gracia a David Navarro.

No estás ligero esta noche.

Mi primera respuesta iba por esta frase, no tuya:

No e visto la ostia de Navarro,pero dicen que le a roto la nariz mrgreen.gif mrgreen.gif Renovacion ya rolleyes.gif rolleyes.gif

Grande valencia, ahora quien???

Y después, tú contestas con esto:

Después de lo de Tassotti a Lucho en USA '94 cualquier cosa me parece poca cosa. mrgreen.gif

Si eso no es "darle la razón" a Navarro... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.