Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Sólo se, que cuando una eliminatoria acaba en Mestalla, últimamente acaban a palos(Werder el año pasado, este el Inter...).

Lo de Navarro, me parece deleznable, y algo muy grave se habra dicho para una reacción semejante, anda que si Cruz le engancha la zancadilla lo muelen a palos ahi mismo :( .

De todas maneras, lo que se merecen(y no solo Navarro), es una fuerte sanción(que no vuelvan a jugar en Europa este año), y tocarles el bolsillo de manera personal a cada jugador implicado en el altercado.

Aunque vistos los antecedentes, le mandarán a algún colegio a hablar del fair play :(

Yo solo se que si vas en busca de bronca existe una gran posibilidad de que te rompan los morros, en el futbol y en la vida. Si tu no la buscas, casi seguro que no te pase nada. Si Burdisso no sabe perder que se valla acostumbrando porque en su liga de momento ganan, pero no siempre sera así. Y por otra parte David Navarro que valla relajandose, porque no se puede ir asi por la vida.

Vamos una de dos, o burdisso lleva toda su vida ganando o cada vez q ha perdido se ha liado a puñetazos con el primero q ha pillado, no te jode... A saber q ha pasado para q se liase todo eso...

PD: AAAAAAAAAARRRRRRGGH! MIS OJOOOOOOOSSSS!!! xD

vallas.jpg

¿Van a volver a convertir al "culpable" en la "víctima"? (Y no tengo claro por cuál de los dos hablo)

Nada nada, ahora va a haber demagogia para regalar.

recordemos la tangana en el Alemania-Argentina del mundial, Burdisso también por ahí...

Decir que es peor lo que hizo por salir corriendo... Me gustaría veros contra Cruz, Ibrahimovic, Cordoba, Zanetti y Maicon a ver si no corríais. Si se hubiese hecho el valiente lo revientan a ostias. Por cierto ¿es mas de machotes y cuatro a por uno?

Lo que no es de machotes es darle el puñetazo y salir corriendo como una nena. Si no quería enfrentarse a ningún jugador del Inter, pues haber separado y no haberse metido en ningún lío.

Al final hizo el ridículo por tonto, tontísimo, porque encima de salir corriendo como una nena, le caerá una sanción ejemplar (eso espero).

Lo que no es de machotes es darle el puñetazo y salir corriendo como una nena. Si no quería enfrentarse a ningún jugador del Inter, pues haber separado y no haberse metido en ningún lío.

Al final hizo el ridículo por tonto, tontísimo, porque encima de salir corriendo como una nena, le caerá una sanción ejemplar (eso espero).

Tu te hubieses quedado a esperarlos y te faltarian tres diente. Yo correria como una nena y tendria una sonrisa signal.

Segun navarro en una entrevista en el periodico as,los jugadores valencianistas estaban nerviosos y en especial el que segun palabras textuales "Yo recibí varios golpes, pero no hay justificación para eso".

Quizas sea esto lo que hizo que reaccionara contra burdisso de esa manera,que como bien decis ustedes ya ha estado metido en alguna que otra pelea durante partidos de futbol

Tu te hubieses quedado a esperarlos y te faltarian tres diente. Yo correria como una nena y tendria una sonrisa signal.

No, yo no hubiera pegado el puñetazo y la sonrisa la hubiera tenido genial de todas formas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.