Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Navarro es un retrolo, como los brazucas, cagon de mierda, si va y pega que se la aguante, pero no, va, pega mientras a Burdisso lo estan sosteniendo (ni siquiera estaba suelto, porque dudo que le pegue sino) y sale corriendo, bien de brazuca cagon.

Gaita cagon

Lo que no es de machotes es darle el puñetazo y salir corriendo como una nena. Si no quería enfrentarse a ningún jugador del Inter, pues haber separado y no haberse metido en ningún lío.

Al final hizo el ridículo por tonto, tontísimo, porque encima de salir corriendo como una nena, le caerá una sanción ejemplar (eso espero).

Tu te hubieses quedado a esperarlos y te faltarian tres diente. Yo correria como una nena y tendria una sonrisa signal.

No, yo no hubiera pegado el puñetazo y la sonrisa la hubiera tenido genial de todas formas.

Yo no defiendo el puñetazo. Pero me parece mal que se centren las criticas en que sale corriendo. Entendería que se criticase mas que el puño se lo diese a uno que le están agarrando. Si es que somos todos unos machotes xD

La pelea es graciosa, parece una mele de rugby con traje de chaqueta xD

Si si, pero a Ibrahimovic in dios tuvo cojones de darle una hostia xD

Lo que me parece lamentable, por lo macarra que resulta, es la imagen de los jugadores del Inter, sobre todo Figo que era el que mas salia, intentando entrar en el vestuario del Valencia...

recordemos la tangana en el Alemania-Argentina del mundial, Burdisso también por ahí...

Burdisso no estuvo metido en la gresca del Mundial. Los implicados fueron Maxi Rodriguez, Cruz y Cufre.

Fotos del Inter queriendo entrar al vestuario

sport99185410703114623_big.jpg

fue a por Burdisso para defender a Marchena, y lo que hace es darle un puñetazo mientras estaba agarrado por sus compañeros. Encima sale corriendo como una niña, dios. Si le parecían grandes que lo pensara primero. Si te pones a pegar les pegas a todos, total te van a caer los mismos partidos....

Navarro es un retrolo, como los brazucas, cagon de mierda, si va y pega que se la aguante, pero no, va, pega mientras a Burdisso lo estan sosteniendo (ni siquiera estaba suelto, porque dudo que le pegue sino) y sale corriendo, bien de brazuca cagon.

Gaita cagon

Hombre, si no llega a estar sujeto, le mete una paliza hasta a Cañizares, que estaría ya duchandose, echandose la colonia. xD xD ;) ;)

fue a por Burdisso para defender a Marchena, y lo que hace es darle un puñetazo mientras estaba agarrado por sus compañeros. Encima sale corriendo como una niña, dios. Si le parecían grandes que lo pensara primero. Si te pones a pegar les pegas a todos, total te van a caer los mismos partidos....

Hombre, si le pegas a todo el equipo rival, no creo que te caigan los mismos partidos que si le pegas a uno xD

Y sí, es de cagón total. ¿Has pegado un puñetazo? Pues se hombre y quedate para dar más o para recibir lo que tengas que recibir.

Vamos, yo soy Burdisso y no me voy a Milan hasta que no le haya partido la cabeza a ese jiñapavas

Aqui somos todos muy machotes...Nadie se puede parar a pensar un poco? Una vez has dado el puñetazo lo veo normal que se vaya corriendo si le persigue todo el mundo.

Si estuvieran Burdisso y Navarro no se hubiera ido, ni tampoco le hubiera metió tan bien.... xD

A mi siempre me habian explicado que cuando hubiese tangana y fueras a separar, cogieras siempre al contrario, no a tus compañeros. Si no me equivoco a Burdisso le pega David Navarro y esta sujetado por sus propios compañeros. Vamos que David Navarro lo tiene la mar de fácil para soltarle la ostia. :D

A mi siempre me habian explicado que cuando hubiese tangana y fueras a separar, cogieras siempre al contrario, no a tus compañeros. Si no me equivoco a Burdisso le pega David Navarro y esta sujetado por sus propios compañeros. Vamos que David Navarro lo tiene la mar de fácil para soltarle la ostia. :D

Eso donde, ¿En clase de tanganas? :D

Por cierto....Baraja entre dos y tres meses de baja.... esta es sin duda para mi una baja clave. Por que el Valencia sin Baraja pierde mucho juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.