Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Eso donde, ¿En clase de tanganas? mrgreen.gif

Ahora me dirás que jugando a futbol, nunca te has encontrado ninguna... :D

A mi siempre me habian explicado que cuando hubiese tangana y fueras a separar, cogieras siempre al contrario, no a tus compañeros. Si no me equivoco a Burdisso le pega David Navarro y esta sujetado por sus propios compañeros. Vamos que David Navarro lo tiene la mar de fácil para soltarle la ostia.  :D

a mi me enseñaron que si vas a separar, te puede caer la ostia a lo tonto, asi que de ir, ir pa pegar tu tambien :D

Editado por Cañita_Brava

A mi siempre me habian explicado que cuando hubiese tangana y fueras a separar, cogieras siempre al contrario, no a tus compañeros. Si no me equivoco a Burdisso le pega David Navarro y esta sujetado por sus propios compañeros. Vamos que David Navarro lo tiene la mar de fácil para soltarle la ostia.  :D

a mi me enseñaron que si vas a separar, te puede caer la ostia a lo tonto, asi que de ir, ir pa pegar tu tambien :/

Es otra lectura no menos cierta. Todo depende de las ganas de recibir o repartir que tengas... ::D

Hombre, eso de separar, depende de lo bien que te caiga tu compañero xD

Hombre, eso de separar, depende de lo bien que te caiga tu compañero xD

Pues esta claro que Burdisso no debe caer muy bien en el vestuario del Inter, porque se lo cogieron perfectamente para que David Navarro le diese... ::(xD

Por cierto....Baraja entre dos y tres meses de baja.... esta es sin duda para mi una baja clave. Por que el Valencia sin Baraja pierde mucho juego.

Baraja se lesiona demasiado en las últimas temporadas, me parece que ya es hora de buscarle sustituto (Edú debería de ser, pero se lesiona igual que el Pipo)

Editado por Butulia

Bueno, solo decir una cosa: DAVID NAVARRO LO LO LO LO LO LÓ, DAVID NAVARRO LO LO LO LO LO LÓ... xDxD

Que va... la verdad es que no estuvo bien. Pero si a Burdisso no le llegan a sujetar los del Valencia (antes del puñetazo de Navarro), nadie sabe lo que le hubiera pasado a Marchena, porque el chico iba un poco loco. Posiblemente la cosa habria acabado mucho peor.

Que la solucion no es pegarle un puñetazo y romperle la nariz, esa es otra locura... pero si a Burdisso no le cogen, se hubiera dado con Marchena y yo creo q habria acabado esto como el rosasrio de la aurora.

Pero bueno, estamos entre los 8 mejores equipos de Europa, y hoy por hoy no tememos a nadie...

Bien...Mañana sorteo de los cuartos... A quien preferis?

Yo ahora mismo no temo a nadie pero quizás el Manchester es el que me hace más respeto.

A mi tanto manchester por su estado de forma, como milan y chelsea por sus figurillas no me apeteceria verlos todavia por mestalla. El más sencillo a priori parece el PSV... pero nunca se sabe.

Bayern y Roma.

La Roma de ahora no es la de principio de temporada... El Valencia le gano a una Roma muy distinta, ahora se han acostumbrado a su peculiar juego sin delantero centro y son un equipo peligroso.

Yo me quedaba con el Bayern o con el PSV.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.