Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y luego dirán que unj minúsculo sector de la afición (que será Mestalla en pleno) no son comprensivos con la libertad de expresión de la prensa :banani

Yo soy uruguayo, no hablo ni catalan ni valenciano y les entiendo el 90% de lo que dicen :S

Si no es mucho pedir, me gustaria que la gente dejará aquí, a parte de la opinión, si lo verá por Antena 3 o no. Quizás pensaréis que que me importa pero me gustaria saberlo! :banani

:banani

Pero ... solo lo echaran por Antena 3. No hay otra opcion para verlo en directo salvo internet claro.

Pd: No se porque se molestan tanto. Antena 3 es una empresa privada que quiere ganar dinero, y aunque el Valencia juegue un partidazo tristemente lo vera menos gente que cualquier otro partido del Barcelona o Real Madrid en Champions cualquiera que sea el rival. Miran por sus intereses lo cual es totalmente logico.

Editado por Slavi

Y la afición del Valencia mira por los suyos lo cual también es igual de lícito y lógico :banani

Solo faltaba que no pudieramos criticar a una televisión que lleva jodiéndonos desde que la fundaron

Y la afición del Valencia mira por los suyos lo cual también es igual de lícito y lógico :banani

Solo faltaba que no pudieramos criticar a una televisión que lleva jodiéndonos desde que la fundaron

Nadie quita que no podais criticar por supuesto; es mas yo tambien estaba esperando este momento en que A3 se tuviera que centrar solo en el Valencia. Ahora teneis que prepararos para soportar sus dichosos anuncios de la gran mentira del territorio champions, eso con que nos bombardearon ya desde antes del Mundial para despues ser humo.

Y supongo que tendreis otros motivos para quejaros por su politica, pero eso de no televisar los partidos del Valencia hubiera pasado igual siendo otros equipo, como por ejemplo si Osasuna hubiera pasado a los grupos, con lo cual tu enfado seria curiosamente el doble :banani

calla ni me nombres la segunda posibilidad :banani

Solo digo que si A3 tiene un recibimiento poco agradable que sepa porque es, ganarán más dinero no lo discuto, pero entonces que liberen al Valencia del contrato mientras esté el Madrid o el Barça que nos jode a mucha gente :banani

Solo digo que no serán 4 los que les abucheen, que no manipulen eso que ya nos conocemos y estamos todos retratados :banani

Si A3 está en todo su derecho de hacer lo que ha hecho. Lo que me jode a mi es que le quitaran los derechos de la Champions a TVE (que no hacia diferencias entre los equipos españoles) para despues poner antes un Dinamo de Kiev-Madrid que un Valencia-Roma.

Que cada vez parece que el futbol es mas para los burgueses coño, que hace falta tener dinero (ya sea para ir al campo o por PPV) para ver un misero partido de tu equipo si no se llama Real Madrid o Barça.

Y ya lo ultimo de que los partidos de la Copa del Rey, si, la copa de ESE que se supone que representa a los españoles, solo se puedan ver pagando es vergonzoso. Que esa competicion no se pase en abierto me parece absolutamente un insulto a los españoles.

Yo por mi parte si lo puedo ver en el plus lo vere, porque con A3 no quiero nada.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Si no es mucho pedir, me gustaria que la gente dejará aquí, a parte de la opinión, si lo verá por Antena 3 o no. Quizás pensaréis que que me importa pero me gustaria saberlo! :banani

:banani

Aunque entiendo que es un puro negocio, y que supuestamente obtenian mas audiencia con los partidos del Barça y el Madrid, solo por solidaridad y por lo mal que me caen, yo los pienso ver por internet... :banani

Si fuera por mí, yo lo veia por el Plus, porque antena3 nos a jodido bien a los valencianistas, pero como trabajo por las noches, solo lo podré verlo un cuarto de hora y despues a oirlo.

Sólo tengo pa verlo por Antena 3, pero les insultaré mientras lo hago por solidaridad :banani (y también porque siempre hago eso, es el peor canal para ver fútbol y lo demuestran siempre)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.