Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

De cualquier manera, tengo la sospecha de que Antena 3 cae mal en casi todos los campos de España. Y observen que digo "casi"... xD

Yo tengo constancia de que en el de Los Barrios, Antena 3 cae mal, debido a un lio que se formo hace dos años en la fase de ascenso, que unicamente culpaban a los de Los Barrios, cuando quien empezo el lió fue la otra aficion

Una pequeña cuestion, por que LeSoleil escribe el mismo mensaje dos veces y con media hora de diferencia ? xD

No sé, en parte entiendo a la afición ché.

Pero como he leído hoy en Marca, Antena 3 paga y el Valencia cobra... y cuántos millones habrá cobrado el Valencia por sus derechos televisivos de Champions... así que hablando en plata: me parece que, en cierto modo, es morder la mano que te da de comer...

En fin, yo tengo bastante empatía y me pongo en el lugar de ambos, tanto la afición del Valencia: "estos cabrones ahora nos hacen caso, ahora...", como de Antena 3: "qué desagradecidos, les pagamos una millonada y aún se quejan...".

De cualquier manera, tengo la sospecha de que Antena 3 cae mal en casi todos los campos de España. Y observen que digo "casi"...  xD

LeSoleil, ahora que te pillo en un topic, como te fue la reunión con Sese Rivero, por eso de hacerte ojeador en tierras mañas??

Me pica la curiosidad..:P

Aún no ha tenido lugar la reunión... xD

Y bueno, en su momento, hace cosa de un mes, ya lo expliqué en Zona Canaria me parece; el tipo me dijo que ahora mismo estaban en plena fase de reestructuración de la gerencia deportiva, que querían tener varios ojeadores por la Península pero que el tema iba lento... vamos, que de momento nanay de la China. xD

Eso sí, el tema le pareció interesante, por eso me comentó de organizar una reunión en la sede del Club para conocernos, y que cualquier cosa que pudieran necesitar en Aragón que se pondría en contacto conmigo. Vamos, está claro que por la economía del Tenerife no se pueden permitir disponer de una amplia red de ojeadores, pero yo tampoco voy con idea de cobrar un salario por hacer eso, a mí con que me paguen dietas... e imagino que si quiero hacer informes de jugadores y partidos aunque sea por mi cuenta, no se negarán a que se los envíe...

Una pequeña cuestion, por que LeSoleil escribe el mismo mensaje dos veces y con media hora de diferencia ? xD

Estoy tan sorprendido como tú... :P

No sé, en parte entiendo a la afición ché.

Pero como he leído hoy en Marca, Antena 3 paga y el Valencia cobra... y cuántos millones habrá cobrado el Valencia por sus derechos televisivos de Champions... así que hablando en plata: me parece que, en cierto modo, es morder la mano que te da de comer...

En fin, yo tengo bastante empatía y me pongo en el lugar de ambos, tanto la afición del Valencia: "estos cabrones ahora nos hacen caso, ahora...", como de Antena 3: "qué desagradecidos, les pagamos una millonada y aún se quejan...".

De cualquier manera, tengo la sospecha de que Antena 3 cae mal en casi todos los campos de España. Y observen que digo "casi"...  xD

LeSoleil, ahora que te pillo en un topic, como te fue la reunión con Sese Rivero, por eso de hacerte ojeador en tierras mañas??

Me pica la curiosidad..:P

Aún no ha tenido lugar la reunión... xD

Y bueno, en su momento, hace cosa de un mes, ya lo expliqué en Zona Canaria me parece; el tipo me dijo que ahora mismo estaban en plena fase de reestructuración de la gerencia deportiva, que querían tener varios ojeadores por la Península pero que el tema iba lento... vamos, que de momento nanay de la China. xD

Eso sí, el tema le pareció interesante, por eso me comentó de organizar una reunión en la sede del Club para conocernos, y que cualquier cosa que pudieran necesitar en Aragón que se pondría en contacto conmigo. Vamos, está claro que por la economía del Tenerife no se pueden permitir disponer de una amplia red de ojeadores, pero yo tampoco voy con idea de cobrar un salario por hacer eso, a mí con que me paguen dietas... e imagino que si quiero hacer informes de jugadores y partidos aunque sea por mi cuenta, no se negarán a que se los envíe...

Cuando estés de director deportivo en el Sevilla, cogiendo el testigo de Monchi, acuerdate del foro o al menos de mí...xD xD xD

Yo sólo quiero llegar a ser Director Deportivo del Madrid.

Ya se sabe por qué... xD

El Chelsea.A ver si pegais a Drogba o Essien igual que a Burdisso xD

A Essien no sé, pero a Drogba recuerdo que, en los primeros segundos de la final de la Copa de la UEFA, Ayala ya le "explicó amablemente" porqué no debía intentar marcar ningún gol al Valencia. No sé si aún se acordará ... :P

El Chelsea.A ver si pegais a Drogba o Essien igual que a Burdisso xD

A Essien no sé, pero a Drogba recuerdo que, en los primeros segundos de la final de la Copa de la UEFA, Ayala ya le "explicó amablemente" porqué no debía intentar marcar ningún gol al Valencia. No sé si aún se acordará ... xD

Y acabaron expulsandolo... Asi que Drogba con rencor y ganas de revancha me da miedo :PxD

Nada, que Ayala le marque las distancias y el territorio, y ya está. xD

Buff 1-1 y casi que gracias... Al menos no perdemos comba con Sevilla y Barcelona... Seguimos vivos!

E injustisimo resultado te ha faltado decir. El Valencia ha merecido ganar sin duda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.