Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Edité justo a tiempo :okok:

Está claro que una agresion como la que hizo David Navarro es inviable, eso no se puede hacer. Si para cortar eso, y q a la proxima los jugadores se lo piensen al agredir a alguien; le han metido 7 meses... para mi perfecto (lejos de ponerse a pensar que ningun jugador ha recibido tal sancion por una agresion d ese tipo). Pero bueno, si se quiere cortar de raiz eso, lo veo bien. Le ha tocado a David Navarro y ya está.

Lo que no es entendible es lo de Marchena... se mire por donde se mire

Como tiramos las ligas por la ventana...

Si, parece q ningun equipo quiera ganarla...

Bueno, Mata ya es del Valencia.

Si, parece q ningun equipo quiera ganarla...

Pues yo al Barça si que lo veo dispuesto a ganarla... :hello:

Desde luego, muchos pensabamos que el Valencia seguiría ahí y tendría oportunidades de ganar la Liga, pero con partidos como el del Celta y el de ayer, dificil lo teneis.....

Lo que son dos jodidos partidos.... la semana pasada si el Valencia hubiera ganado se ponia a 1 punto del Barça, y a la semana siguiente ya está a 6... lo que son las cosas.

A mi este Valencia me parece bien trabajado, con muchas opciones, jodido por la ausencia de Baraja (a mi juicio) ya que no tiene otro organizador de garantias. Seamos sincieros, Hugo Viana es un paquete, tiene tecnica y tal, pero se borra totalmente de los partidos, no pide el balon para moverlo ni nada, y de defender....mejor ni hablamos.

Ahora mismo, mi opcion mas clara seria intentar poner a Silva de mediocentro-mediapunta, que ayude un poco atras y saque el balon. Eso si, cuando esté Vicente, que si no no hay nadie para la izquierda.

Por que el mediocentro Marchena-Albelda esta bien para equipos ofensivos y fuera de casa si eso, pero para jugar en casa contra el Racing me parece demasiado amarrategui.

Yo no se si sera cosa de Quique y que no sabe motivar a los jugadores, pero es que me toca mucho los huevos ver como contra equipos teoricamente inferiores siempre se relajan y fallan, eso si, despues contra los grandes se crecen. Asi podras llegar a la final de la Champions pero una liga no la ganas ni de coña.

Por cierto, podria jugar algun rato de un partido Aaron, que ya va siendo hora de que lo veamos jugar, ademas, jugar unos minutos no le va a hacer nada mal.

Ademas de los problemas psicologicos que veo en este valencia creo que en los partidos que quedan se va a notar el bajon fisico seguramente, por que llevan unos cuantos meses jugando los mismos. Villa, Silva, Angulo, Albelda, Miguel, Albiol.... todos estos no se han perdido casi partidos y eso pasa factura en la recta final.

Otra cuestion mas a comentar creo que es el pequeño mal estado de forma de Villa, que esta ansioso por que las cosas no le salen y a mi ultimamente me desquicia. Sabemos lo que puede dar, pero par ello tiene que jugar relajado y no queriendo hacer un jugadon cada vez que coje el balon. Esperemos que marque en el proximo partido y vaya con confianza a Stamford Bridge.

Perdon por el tocho :hello:

PD: A ver si sale bien el fichaje de Mata y ya hay segundo punta prometedor para el año que viene, por que este puede jugar de delantero no?

Por cierto, podria jugar algun rato de un partido Aaron, que ya va siendo hora de que lo veamos jugar, ademas, jugar unos minutos no le va a hacer nada mal.

Es mediocentro?

Es mediocentro?

Nono, es delantero centro! :hello:

Robado de la cantera del Elche, por cierto.

Mata? Mata no es de Oviedo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.