Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo creo que joaquin no esta hecho para el valencia,ademas creo que quique no lo queria en un principio,aunque nunca viene mal tener un jugador de esa clase

Bueno, confirmado: David Navarro pasará los 7 proximos meses en blanco. La puta FIFA ha entendido que en la sancion incluye los partidos de TODAS las competiciones.

Personalmente, me parece vergonzosa la actitud de la FIFA. Una muestra mas de que lo que se castiga es la punteria (o en este caso, la rotura de nariz d un jugador).

Mi pregunta es la siguiente: si Cruz o Maicon le llegan a romper los ligamentos a David Navarro en una de las bestiales patadas q le propinaron, tambien les sancionarian por ese tiempo y en todas las competiciones?

Terrible...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/751847.html

Exactamente, Ibra, igual que su primo Joaquín Calderón, o Carlos Bellvís "chispa" que también creo que es familia de esos dos.

Y quien es Joaquin Calderon? El musico?

Pd: Algun dia preguntare como se hace para poner el nombre a quien pertenece la "quote", que ya va siendo hora de que aprenda, que llevo dos anitos y pico por el foro :banani:banani

Se hace asi xD

Y asi? xD

A la derecha de cada post de un usuario tienes una pestaña llamada "Citar", utiliza ésta si es para responder a un sólo post.

Para responder a varios post en uno solo, ya sería tema de codigos, pero lo general es *QUOTE=,usuario, fecha, texto*, */QUOTE*

Donde están los asteriscos pon [ para abrir la cita y ] para cerrar la cita, no se si lo has entendido, pero lo he intentado

Aunque me da que cada usuario tiene su manera de hacerlo 

Un saludo 

A ver si funciona...

Edito: Pues no, vaya cacao he puesto xD Lo seguire intentado, gracia spor la ayuda :)

Editado por salva_bs

Exactamente, Ibra, igual que su primo Joaquín Calderón, o Carlos Bellvís "chispa" que también creo que es familia de esos dos.

Pd: Algun dia preguntare como se hace para poner el nombre a quien pertenece la "quote", que ya va siendo hora de que aprenda, que llevo dos anitos y pico por el foro :banani:banani

Se hace asi xD

Y asi? xD

A la derecha de cada post de un usuario tienes una pestaña llamada "Citar", utiliza ésta si es para responder a un sólo post.

Para responder a varios post en uno solo, ya sería tema de codigos, pero lo general es *QUOTE=,usuario, fecha, texto*, */QUOTE*

Donde están los asteriscos pon [ para abrir la cita y ] para cerrar la cita, no se si lo has entendido, pero lo he intentado

Un saludo 

A ver si funciona...

Edito: Pues no, vaya cacao he puesto xD Lo seguire intentado, gracia spor la ayuda :)

Te sobraba un "[ quote]" después de la cita de KaFrOn

Pd: Algun dia preguntare como se hace para poner el nombre a quien pertenece la "quote", que ya va siendo hora de que aprenda, que llevo dos anitos y pico por el foro xDxD

Se hace asi xD

Y asi? :)

Un saludo 

A ver si funciona...

Edito: Pues no, vaya cacao he puesto :( Lo seguire intentado, gracia spor la ayuda :(

Te sobraba un "[ quote]" después de la cita de KaFrOn

Yeah :banani

Ahi estaba el error, muchas gracias lilbicar :banani

Malditos n00bs. :banani :banani xD xD

Al fin te salio salva :banani

Hay que ver las cosas que tiene la FIFA, ha convocado a declarar a Marchena el mismo día que juega España contra Islandia y logicamente Marchena no podrá ir, fijo que le ponen 7 meses por no acudir, vaya tela...

Juassss, y luego hablaban de Villarato. ¡Esto es el Platinirato! :banani

Es q deberian de haberlo suspendido tambien de los partidos internacionales, de los de futbol playa y de la liga local y no tendrian este problema ;)

Por cierto, se ha cerrado el fichaje de Alexis para las proximas 6 temporadas, a cambio de 6 millones de euros (lo que me parece bastante buen pruecio) + el traspaso de Palardo y la cesion de Pablo Hernandez (y yo que creia que este se quedaba dos anyos en Cadiz)

De esta manera, el Valencia cierra el segundo fichaje despues de la contratacion, la semana pasada, de Juan Mata

YEAH, pedazo Valencia ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.