Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo de Pablo depende de lo que haga el Cádiz, si asciende se queda alli, pues el Cadiz tiene prioridad, pero si no asciende se va cedido al Geta

Segun parece el fichaje de Sunny del Ejido está bastante adelantado ;)

Eso pone, 3 M por Sunny.

Lo del pablo es tal cual comenta doemarin, pablo esta cedido por dos temporadas, pero hay una clausula q dice q puede irse antes de los dos años si es para jugar en un club de primera. Asi q la unica posibilidad q hay de q se quede en cadiz es ascendiendo.

Yo flipo con los fichajes del valencia, alexis por solo 6M, a mi ya me parecia barato por 8M para el madrid y encima el valencia se lo lleva mas barato ;)

Y si se confirma lo de sunny pues otro refuerzo puntero, baratito y joven.

Y quien es el tal Sunny? ;)

Yo cuando vi que Pallardó se marchaba me sorprendio, me parece un chaval con futuro y ademas es valenciano, espero que se queden con una opcion de compra o algo.

Si se va Pallardó y fichan a Sunny perfecto, jugadores de la misma posición y este ultimo apunta muy alto.

Parece ser que las cosas se estan empezando a hacer bien, salvo con los que estan en casa, que cada vez los tratan peor.

Segun ha salido en el Superdeporte (periodico deportivo valenciano) la opcion de compra de Pallardó sería de 1 millon al finalizar el primer año y de dos millones el segundo año, teniendo el una clausula de 5 millones con el Getafe.

En lo de Albelda no quiero hablar ;) :xD

Sunny es un mediocentro de 18 años, de corte defensivo. Que hace un año y pico era un indigente sin papeles, y ahora lo quieren Chelsea y Manchester ;)

Pero parece que el Valencia ya lo tiene hecho.

Al tal Sunny lo vi jugar aquí en el ultimo partido del Murcia en La Condomina y la verdad que el chaval es bastante bueno. Rapido, no se complica, corta todo lo que llega y encima tiene pegada cuando sube.

Aunque también hay que mirar que está en Segunda y en el Ejido...con mis maximos respetos al Ejido.

Ome, segun se mire, para mi si ese tio juega bien en el poli, en el valencia con compañeros de mas calidad deberia de lucir mucho mas.

Ademas a un centrocampista defensivo de sus caracteristicas el cambio de division no deberia afectarle. Ni q estando en primera fuese a correr menos o complicarse mas, en todo caso recuperara algo menos de balones.

PD: por cierto, si no fuese xq el valencia tiene cubierto ese puesto, pablo hernandez es un jugador excelente y estoy seguro q lo va a demostrar con creces en el getafe.

Editado por "Magico" Gonzalez

PD: por cierto, si no fuese xq el valencia tiene cubierto ese puesto, pablo hernandez es un jugador excelente y estoy seguro q lo va a demostrar con creces en el getafe.

¿De que juega este chaval?

Yo lo de Sunny lo veo, ademas de lo que has comentado tu de que no deberia afectarle en exceso el cambio hay que recordar que tiene 18 años, y que no creo que llegue al Valencia para jugar mucho, alomejor hasta se va cedido. Quien sabe si al Getafe, que lo queria comprar.

De Mediapunta, o delantero, creo que de las dos puede jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.