Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pablo Hernandez suele actuar de extremo derecho, puesto en el que tenemos a Angulo, Joaquin y Jorge Lopez, aunque este ultimo se va el anyo que viene. Me parece que Pablo tambien actuo un par de veces de delantero centro o segundo punta en el Mestalla.

Tambien llego a debutar la pasada temporada en el primer euipo.

Exacto, es extremo derecho, pero tiene bastante tendencia a tirar diagonales hacia la frontal del area con el balon. Le pega bastante bien desde lejos, tiene regate, muchisimo descaro y dos cojones como los ninots de las fallas de grandes. Si pierde el balon por chupon te lo recupera y todos contentos.

Aqui nos tiene locos, como ya dije el tio mas en forma del cadiz, ni lobos ni acuña ni pollas avinagradas.

Exacto, es extremo derecho, pero tiene bastante tendencia a tirar diagonales hacia la frontal del area con el balon. Le pega bastante bien desde lejos, tiene regate, muchisimo descaro y dos cojones como los ninots de las fallas de grandes. Si pierde el balon por chupon te lo recupera y todos contentos.

Aqui nos tiene locos, como ya dije el tio mas en forma del cadiz, ni lobos ni acuña ni pollas avinagradas.

No sabia que fuera tan bueno xDxD

Espero que no lo acaben vendiendo, como Pallardo :s

No se si sera tan bueno, pero desde luego aqui se esta saliendo. Esta gustando mucho y ya se estaba lamentando su marcha el año q viene cuando eran rumores.

Editado por "Magico" Gonzalez

Sunny es un mediocentro de 18 años, de corte defensivo. Que hace un año y pico era un indigente sin papeles, y ahora lo quieren Chelsea y Manchester  xD

Pero parece que el Valencia ya lo tiene hecho.

De echo, el Poli lo ficho al verlo en un mundialito de esos de la inmigración.A mi, personalmente me gusta bastante el chaval, el cual sono para el Castilla este año.Una lastima que se nos escape también xD

Por cierto, como es posible que ya sea hispano-nigeriano y Eto´o siga siendo extranjero? xD

Editado por Wayne_Rooney

No se si sera tan bueno, pero desde luego aqui se esta saliendo. Esta gustando mucho y ya se estaba lamentando su marcha el año q viene cuando eran rumores.

Yeah, pedazo futbolista tenemos B) B)

Carboni, ahora que parece que estas haciendo las cosas mejor (por cierto, sabiais que en su epoca de jugador, el bueno de Amedeo guardaba una pistola en el casillero del vestuariod e Paterna? xD ) que no se te ocurr vender a estos jovenes, que ya la has coagado bonito con Pallardo, sucesor de Albelda, al que por cierto, RENUEVALO!!

Que a gusto se queda uno xD

Con Pallardó no creo que la haya cagado, una opcion de compra por un millon el primer año y dos el segundo me parece perfecto.

Por cierto, si Pablo Hernandez tiene ya 21 años no se yo si acabara jugando en el primer equipo, mas que nada por la politica que tiene el equipo en cuanto a los jovenes, primero rodaje en un segunda y luego en un primera. O da un salto de calidad rapido o yo creo que se acabara quedando estancado.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Ibrahimovic, creo q este jugador, si rinde igual q en cadiz, poco salto de calidad debe dar. Lo mismo me trago mis palabras, pero veras q el getafe se le queda pequeño el año q viene. Lolito estoyanoff esta de reserva en el depor y no ha hecho ni la mitad de meritos de los q ha hecho pablito, si a eso le agregas la de cosas q puede aprender este chaval jugando ya en primera te puede quedar un jugador tremendo.

Es mas el Valencia-Mestalla ha sido irse el y perder muchos puntos,gran jugador

Ibrahimovic, creo q este jugador, si rinde igual q en cadiz, poco salto de calidad debe dar. Lo mismo me trago mis palabras, pero veras q el getafe se le queda pequeño el año q viene. Lolito estoyanoff esta de reserva en el depor y no ha hecho ni la mitad de meritos de los q ha hecho pablito, si a eso le agregas la de cosas q puede aprender este chaval jugando ya en primera te puede quedar un jugador tremendo.

Pues contra el Elche no se le vio...ejem...ejem..xD xD

Lo de Sunny aun no está hecho. Hay varios equipos detrás de él.

Alexis y Mata son valencianistas ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.