Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo de Sunny aun no está hecho. Hay varios equipos detrás de él.

Alexis y Mata son valencianistas ya.

la verdad son grandes fichajes y de mucho futuro asi q pintan bien las cosas

Por cierto Albelda es el mismo q dijo a Ayala y a Angulo q se centraran en jugar y no en las renovaciones

Editado por El_Cai21

Yo pienso que a Albelda habria que consentirle todo, es el alma del equipo. Ahora mismo ha salido una noticia en marca que dice que "Albelda: No entra en mis planes marcharme a otro equipo"

Edito: 1.000 mensajes, YEAH xDxDxDxD

Editado por salva_bs

Yo creo q ningun jugador se le deberia consentir todo. De todas formas puede decir lo q quiera, pero demuestra q es un demagogo, se pone las medallitas de honbor valencianistas criticando la actitud de los compañeros y cuando le toca a el hace lo mismo...

Yo pienso que a Albelda habria que consentirle todo, es el alma del equipo. Ahora mismo ha salido una noticia en marca que dice que "Albelda: No entra en mis planes marcharme a otro equipo"

Edito: 1.000 mensajes, YEAH :rolleyes::D:P:P

Todo todo no a mi es un jugador que me encanta ,pero lo q tiene que hacer es cumplir el contrato que el mismo firmó que le quedan 3 años,por que cuando juegan mal no se les baja el salario pues lo mismo cuando lo hacen bien a cumplir y a callar.

Pero es que le van a renovar, pero cuando acabe la temporada. Por eso no entiendo sus declaraciones, y lo peor de todo, es que el que saco lo que cobraba era su propio representante :rolleyes:

A ver el tema está claro. Albelda quiere una revisión de contrato (osea, mas pasta). Porque él ve que han venido jugadores nuevos que cobran un pastón y jugadores a los que se le s ha renovado a la alta, cuando han hecho mucho menos que el capitán.

Entonces, él ve que tiene 29 años (que no es el ocaso de su carrera, pero puede estar entrando en la recta final), y lo que quiere es que se le haga un reconocimiento por todo el rendimiento que ha dado en estos años (el mejor del Valencia en los ultimos 20 años, y de los mejores de la historia del equipo).

Lo que no quiere es plantarse con 32 años, acabe el contrato y le renueven a la baja.

Él ve que tiene credito como para que le hagan un contrato acorde a todo lo que ha dado por su equipo, y es algo que veo razonable.

Una aclaración: cuando Albelda no le daba una patada a un bote, pidió rebajarse el sueldo? No, entonces los contratos están para cumplirse y punto que Albelda no cobrará de los que más de la plantilla pero sigue teniendo una ficha de jugador internacional.

Además sabe de sobra que le van a mejorar así que esta salida de pata de banco no procede en manera alguna

Si Albelda quiere q le reconozcamos todo loq ha dado al VCF q le pongan una estatua en el centro d mestalla xq Albelda ya es uno d los q mas cobra (merecidamente) asi q a cumplir contrato y listo

Ya, pero es que hay otros que han renovado al alza, haciendo mucho menos. Albelda sabe lo que ha hecho y lo que es en el Valencia. Y sinceramente, yo no m imagino un Valencia sin Albelda (bueno, ya lo hemos podido ver varias veces... y el resultado no es bueno).

Está claro que el firmó un contrato. Y si lo firmó es porque estaba de acuerdo.

Lo que pide es un aumento, que nadie está obligado a obedecer... pero yo pienso que en su caso es especial por ser quien es.

Que si, que podeis decir que todos son jugadores y tal, pero Albelda es Albelda. Y ha estado su tiempo tb cobrando una mierda (en comparcion con otros del equipo), y siendo importantisimo.

Yo lo veo un caso especial...

El tema es bien claro sino está de acuerdo con lo que cobra que se busque un equipo que le pague la claúsula, rescinda su contrato y aquí paz y después gloria. Que necesarios son todos pero imprescindible ninguno.

Lo suyo es que Albelda imprescindible si que es. Y la clausula esta claro que nadie la va a pagar. Pero si viene alguien con 30 ó 40 millones... Albelda vuela.

Y nadie queremos que Albelda se vaya... (incluido tu luis... va, que te hemos pillao xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.