Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A ver si ahora va a ser que cuando se retire Albelda el Valencia no va a ganar ningun partido. Lo que hay que hacer es buscarle un sustituto de garantias para que le apriete las tuercas y vea que no es tan "imprescindible".

Sissoko xDxD

No lo vais a encontrar, está jugando un amistoso contra Plutón, en la nebulosa del cangrejo...

xD xD xD

Sissoko  xD  xD

Quien, Momito? Alomejor.... xD

Hombre no, pero el tal Sunny en un par de años puede ser que pegue el salto de calidad, si no pues se ficha a golpe de talonario.

Por cierto, como ya han hecho en otras Zonas como la del Barça y la del Madrid podriamos decir las bajas y las altas que cada uno haria para el año que viene.

Por mi parte:

Bajas: D.Navarro, Ayala, Jorge López, Mora, Hugo Viana, Tavano, Regueiro y Edu (ya esta bien de lesionarse, que se le paga y no juega).

Altas: Alexis, Chivu/Milito, Sunny, Oubiña, Mata, Luis García (Espanyol) y Hildebrand.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Lo suyo es que Albelda imprescindible si que es. Y la clausula esta claro que nadie la va a pagar. Pero si viene alguien con 30 ó 40 millones... Albelda vuela.

Y nadie queremos que Albelda se vaya... (incluido tu luis... va, que te hemos pillao xD )

Claro que no quiero que se vaya (bueno si se viene a Osasuna me callo xD ) pero tampoco se trata de reventar el vestuario, si después de deajr irse a Ayala, se le paga a Albelda, la sensación que queda es que a Ayala no se le quiso renovar en ningún momento.

Es que el que sobra es Carboni, a quien diablos se le ocurre meter un recien retirado a llevar los contratos de los jugadores? Ni que en un equipo de futbol se llevaran todos bien.

Bajas: Regueiro, Ayala, Jorge Lopez, Mora, Hugo Viana

Altas: Alexis, R. Garcia, Mata, Hildebrand, Sunny, Pizarro y Andrade.

Altas:Hildelbrand, Ruz, Alexis, Chivu/Milito, Zapater, Sunny, Mata, Soldado/Uche

Bajas:Butelle(ced), Curro Torres, Ayala, Regueiro, J.Lopez, Hugo Viana(ced),Sunny(ced) Tavano

Editado por El_Cai21

No puede ser q albelda este tensando la cuerda para salir del club echando la culpa a la directiva?

No puede ser q albelda este tensando la cuerda para salir del club echando la culpa a la directiva?

No creo que quiera irse del Valencia, es como si Puyol quisiera irse del Barça.

No no, él no quiere irse. Ademas, dijo que él va a seguir jugando le mejoren el contrato o no. Y que quiere retirarse en el Valencia.

Lo que pasa es que el Valencia dice que no hay dinero (es lo que revienta a Albelda), cuando no es asi. No van a tener dinero para subir el sueldo d un jugador un poco mas no? Venga va, que es el Valencia...

Lo de Albelda pienso que se va a solucionar ,renovara y el valencia cedera.

Altas:Alexis, Chivu Andrade, Sunny o Raul Garcia, mientras que en la delantera espero sorpresas suenan pizarro y suazo

Bajas:curro,ayala,navarro,hugo viana (ced),pallardo(ced),tavano,aaron ñiguez (ced)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.