Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo primero que oigo

¿Se sabe algo de un interés claro del Valencia en Vitolo?.

En serio? ;)

No sé por qué te sorprende tanto... xD

También se habla de un interés del Zaragoza.

Al menos eso dicen en Santander.

Hombre no sé, es bueno y para un Racing creo que va bien. Pero para un Valencia?

Será quizá por la previsible marcha de Albelda?

¿Se sabe algo de un interés claro del Valencia en Vitolo?.

En serio? xD

No sé por qué te sorprende tanto... xD

También se habla de un interés del Zaragoza.

Al menos eso dicen en Santander.

Hombre no sé, es bueno y para un Racing creo que va bien. Pero para un Valencia?

Será quizá por la previsible marcha de Albelda?

Albelda se retira en el Valencia como que me llamo Salvador ;)

Hay que suplir la baja de Pallardó ;)

Pues no sigo día a día el rendimiento de Vitolo, pero en Santander ya son muchos los que piden una llamada para la Selección. Hablo de lo que dicen en Santander, no lo que se cuenta en Tenerife que sería bastante más subjetivo.

Pero bueno, esto es lo de siempre... si eres mediocentro del Racing ya no sirves para un grande... ;)

Como si Hugo Viana fuera un astro...

Ziganda, te necesito. xD

A mi lo de Hugo Viana me jode, porque me parece un tio buenisimo que necesita confianza y continuidad. Vamos, es lo que me parece.

Bueno, aquí pongo un link donde se habla del jugador

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=5...d=5229920&pag=5

Y un resumen de la noticia en cuestión:

Vitolo por 4 millones y Regueiro al Racing (según cuenta el Marca hoy) es una operación ruinosa para el Racing:

-Sueldo de Regueiro: unos 2 millones de euros al año (y quizá me quede corto: en el Racing ya costaba 300 millones al año). Querrá 3 años de contrato, mínimo. TOTAL: -6 millones.

-Estado físico de Regueiro: es una incógnita después de una triada.

-Edad de Regueio: 29.

-Valor de traspaso de Regueiro: muy bajo, casi nulo. Es mas, dependiendo de su sueldo, es casi posible que sea un lastre económico.

-Además habría que buscar en el mercado otro jugador para sustituir a Vitolo, teniendo en cuenta que Vitolo es uno de los sueldos mas bajos de la plantilla. Coste de la sustitución: unos 3 millones, mínimo.

Opino que la operación tal y como aparece planteada hoy en Marca supone al Racing un COSTE de unos 10 millones, sin contar con que el precio de Vitolo en el mercado, al menos dobla lo que ofrece el Valencia por él.

Resumiendo: no merece la pena taspasar a Vitolo, y menos asumiendo a una "vieja gloria" (era un excelente chaval y un excelente jugador, pero no sabemos en que estado se encuentra) a quién su representante obligó a marcharse del Racing, perjudicando gravemente los intereses del Racing.

El sueldo maximo del Valencia no llega a los dos millones creo, me parece que se queda en 1.8, y estos son los internacionales. Regueiro debe rondar el millon. Yo este intercambio lo veo con buenos ojos B)

Quisieron meter a Regueiro en la operación de Raúl García pero Osasuna dijo que o entraban Silva o Gavilán (inicios de temporada) o nada, Regueiro no interesa por eso: por su alta ficha.

Bueno, aquí pongo un link donde se habla del jugador

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=5...d=5229920&pag=5

Parece que lo tienen en alta estima en Santander. No me esperaba que fuera tanto, me alegro por él ;)

A mí lo que me interesa es que el 20% de ese hipotético traspaso irá al Tenerife... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.