Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Los mejores equipos del Valencia los ha confeccionado Subirats, quien tuvo huevos de pagar la clausula por Villa? Garcia Pitarch? Carboni? Dime quien ha fichado mejor que Subirats y me callo.

Subi tambien ha tenido sus fichajes raros ,lo digo por un portero que era el segundo del Figueres (creo) y lo ficho para el Valencia, luego lo cedio al Hercules, y a mitad temporada se quedó libre, una cosa estraña. Hay veces que me lio con Pitarch y Subirats ¬¬ pero, este último ha tenido un plazo para confeccionar su equipo, y a Carboni la gente no se lo quiere dar, que es lo que me fastidia.

Porque luego saldran bien o mal, pero Carboni no está haciendo malos fichajes. Para el año que viene tiene atado al segundo portero de la seleccion alemana por 0 euros, a una de la mayores promesas del futbol español por 0 euros (ademas quitandoselo al Madrid) a un defensa que tiene muchisima proyeccion (quitandoselo tambien al madrid). Ademas que esta trabajando durante todo el año, lo que la gente a lo mejor no sabe porque no filtra a la prensa lo que hace ¬¬ que eso es lo que le duele a los que lo critican (prensa) no ser los primeros en saber los movimientos de Carboni.

Si, pero el gran Amedeo tambien ha dejado escapar (por 0€) a uno de los mejores centrales del mundo, y va por el mismo camino con el capitan y alma del equipo, Albelda. A fichado por su cuenta a un delantero (por 10M de €) del que seguramente no recuperaran nada de nada.

No se, a mi personalmente, SUbirats me parecia mejor, tenia mejor ojo, conocia mejor el mercado internacional, y en cuanto a negocios se refiere, ni punto de comparacion.

A mi desde la distancia el señor Carboni me parece un mal director de fichajes con poco criterio. Dejó escapar a Aimar para fichar a Joaquin, cambio con el que el Valencia para mi perdió mucho (y lo digo desde el verano), ha dejado escapar a Ayala y ahora Albelda también se puede escapar. Además por lo visto Alexis no está tan seguro, y recuerdo al señor Tavano, uno de los mayores fiascos del futbol español de los últimos años.

A mi desde la distancia el señor Carboni me parece un mal director de fichajes con poco criterio. Dejó escapar a Aimar para fichar a Joaquin, cambio con el que el Valencia para mi perdió mucho (y lo digo desde el verano), ha dejado escapar a Ayala y ahora Albelda también se puede escapar. Además por lo visto Alexis no está tan seguro, y recuerdo al señor Tavano, uno de los mayores fiascos del futbol español de los últimos años.

Gracias ¬¬

Creo que estás totalmente equivocado.

Aimar se fue porque él quería, y porque en el nuevo sistema táctico del equipo no iba a entrar, además, nunca terminó de despertar.

Lo de Joaquín fue una cagada bastante grande, un precio demasiado elevado.

A Ayala no lo ha dejado escapar, él desde verano tenía firmado algo con el Villarreal y no quiso renovar, no obstante, es un fallo de planificación tanto de Carboni como del su antecesor.

Alexis es un pedazo de central, que está atado, confirmado, aunque no se diga nada. Además, con algo de tiempo, se convertirá en titular de la roja, si Luis le da la gana.

Digan lo que digan, Albelda no se irá, y todo el fútbol español lo sabe. ¿Al Barça? No se lo creen ni los culés.

Finalmente decir que Tavano es un pedazo de jugador, pero por X o por Y el jugador no ha podido demostrarlo en Valencia.

Aimar se fue porque él quería, y porque en el nuevo sistema táctico del equipo no iba a entrar, además, nunca terminó de despertar.

A Ayala no lo ha dejado escapar, él desde verano tenía firmado algo con el Villarreal y no quiso renovar, no obstante, es un fallo de planificación tanto de Carboni como del su antecesor.

Alexis es un pedazo de central, que está atado, confirmado, aunque no se diga nada. Además, con algo de tiempo, se convertirá en titular de la roja, si Luis le da la gana.

Digan lo que digan, Albelda no se irá, y todo el fútbol español lo sabe. ¿Al Barça? No se lo creen ni los culés.

Finalmente decir que Tavano es un pedazo de jugador, pero por X o por Y el jugador no ha podido demostrarlo en Valencia.

Estoy de acuerdo practicamente en todo

Estoy de acuerdo practicamente en todo

Gracias.

¿eres Fer?

Gracias.

¿eres Fer?

si ¬¬¬¬

Ahi va...si al final todos nos conoceremos. :)

¿Que Ayala no quiso renovar?

Eso es mentira. Ayala siempre quiso seguir en el Valencia, pero el señor Carboni no le ofrecia un contrato por más de un año, argumentando que iba a ser muy grande despues (cof cof... Carboni se olvido a que edad se retiro el)

Un Director Deportivo que ficha por € 10 millones a un jugador que no le gusta al tecnico y que sabe que no lo va a utilizar, me parece patetico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.