Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿¿Tu odiado Joaquin?? ¿Que te a hecho? si puede saberse :o:o

Ser un tanto paquete.... :o

Lo bueno de este Valencia es que cualquiera te saca del atolladero en dos minutos el otro día entre mi odiado Joaquín y Vicente (que grande que volviste :o ) junto con un Villa excepcional destrozaron al Español.

Hombre...permíteme que discrepe con lo de "destrozaron". Vamos, que si hubiesen empatado nadie hubiese puesto el grito en el cielo, eh...

Acostumbrados a que por "h" o por "b" el Valencia nos pintara cada año la cara últimamente...:o

En lo de Vicente, de acuerdo. Qué ganas de que vuelva a parecerse al descomunal jugador (atacaba por la izquierda, por el centro, a la contra te mataba, goleaba...) de la 2003-2004, que por cierto, fue nombrado mejor jugador de esa Liga por delante de Ronaldinho.

Y respecto a la polémica Quique-Carboni: Si partimos de la base que Quique ha hecho más méritos para ser entrenador del Valencia que Carboni para ser el director deportivo...

Y si a eso le añadimos que los fichajes 'Made in Carboni' son de una relación calidad-precio más que dudosa...

Saludos y toda la suerte del mundo contra el Chelsea.

Joaquin paquete nanai, si alguien esperaba a un jugador constante cuando le ficho el valencia pocos partidos ha visto del gaditano.

Cuando tiene el dia bueno es espectacular, pero claro, eso pasa uno de cada 3 o 4 partidos y tiene la losa de q han pagado un dinero por el q realmente no vale. De todas formas es un jugadorazo, si os escuece el dinero no le echeis la culpa a el, odiad a mr. carboni q fue el unico gilipollas en toda europa q pago la barbaridad q pidio lopera.

Joaquin paquete nanai, si alguien esperaba a un jugador constante cuando le ficho el valencia pocos partidos ha visto del gaditano.

Cuando tiene el dia bueno es espectacular, pero claro, eso pasa uno de cada 3 o 4 partidos y tiene la losa de q han pagado un dinero por el q realmente no vale. De todas formas es un jugadorazo, si os escuece el dinero no le echeis la culpa a el, odiad a mr. carboni q fue el unico gilipollas en toda europa q pago la barbaridad q pidio lopera.

Por mi parte lo del dinero es lo de menos, yo no soy quien lo pago. Yo siempre he preferido a un tio constante que uno como Joaquin, que incluso cuando esta enchufado no me termina de convencer, me parece demasiado chupon y no suele finalizar las jugadas correctamente. Esperemos que contra el Chelsea le salga un partido de esos enchufados y me trague mis palabras.

Por eso digo, es licito q no te guste un tio irregular. Precisamente a eso me refiero, ¿alguien pensaba q joaquin en el valencia iba a salirse todas las jornadas? Esta haciendo lo q hacia en el betis, ni mas ni menos, lo unico q en el betis no habia alternativas a su puesto y era idolatrado.

Pero va a jugar Joaquín mañana?

Porque tengo entendido que Quique iba a poner a Angulo por la derecha...

Pero va a jugar Joaquín mañana?

Porque tengo entendido que Quique iba a poner a Angulo por la derecha...

Normal, mañana necesitamos un jugador de lucha en esa banda, además Joaquin es como Guti un partido bueno y muuuuuuuchos malos, y el otro día jugo de maravilla xD

Supongo que jugarán Villa y Silva arriba con Vicente y Angulo en las bandas.

Un tío que aparece una vez cada 8 partidos no es un jugadorazo. Y encima aparece generalemente desbordando y mandando un melón al área... que Morientes es bueno de cabeza, pero no hay que pasarse xD

Once probable?

------------Canizares-------------

Miguel---Albiol---Ayala---Moretti

Angulo--Albelda-H.Viana--Vicente

---------Villa----Silva-------------

Opcion N-2: Que meta a Joaquin por Angulo, este con Villa y Silva con ALbelda (no creo porque es demasiado ofensiva)

Opcion N-3: QUe ponga a del Horno, a Moretti de central y a Albiol con ALbelda (no creo porque Albiol de central esta enorme)

Yo digo que pondrá la opción 3, porque no jugar con 6 defensas en vez de con 5?? Poniendo a Albelda como defensa :xD

Creo recordar que Albelda ya jugó de central algunos partidos cuando estuvo cedido en el Villarreal, ¿no?

Tengo la opinión que Albelda sería también un central cojonudo en un equipo que no tuviese la defensa muy adelantada teniendo en cuenta sus características como jugador.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.