Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Olvidaros de Hugo Viana. De pivotes van a jugar Albelda y Albiol. Es lógico ademas, contra Lampard, Makelele y Ballack (trivote); no va a poner a Albelda solo ahi de leñero.

La duda está arriba... los 4 puestos d arriba. Silva y Villa jugaran seguro y Angulo casi diria q tb... el otro puesto se lo jugaran Joaquín y Vicente, aunque yo apuesto por el pisha.

De Arguineguín tenía que ser xD xD

Yo es que veo a los mismos de siempre más Silva tirando del carro ché. Bueno, contando a Morientes también... que ha sido el único acierto.

Moi, todos sabemos que Silva es un gran jugador, pero de ese carro no tira él, tira mucho más Villa o incluso Morientes que Silva. Lo bueno de este Valencia es que cualquiera te saca del atolladero en dos minutos el otro día entre mi odiado Joaquín y Vicente (que grande que volviste xD ) junto con un Villa excepcional destrozaron al Español.

Así que como comprenderás de ese carro están tirando muchos y algunos incluso con más fuerza que Silva.

Que gran momento escogí para ver tu mensaje.

Pa' empezar, no dije que tirara él solo del carro, digo que del Valencia están tirando los mismos jugadores de siempre, es decir, un once bastante parecido a el de los últimos años (Cañete, Villa, Albelda, Vicente, Ayala, etcétera), salvo una única novedad importante: David Silva (y Morientes).

Por cierto, que ya marcó en Milán un golazo para dar muchísimos chances al Valencia de clasificarse ante el Inter y hoy marcó de nuevo otro golazo ante el Chelsea en Stamford Bridge. ¿No es de los que tira del carro? xD

Yo es que no sé que manía tienes de rebatirme todo lo que digo sobre jugadores de aquí, la verdad, pero en este caso en especial la contestación me pareció innecesaria o tomándola bajo un punto de vista erróneo.

Ya sabía yo que hoy me contestabas fijo xD

Por partes que dijo Jack el destripador xD : No dije que no tirara del carro sino que no era el único que tiraba del carro que es lo que se desprendía de tu post de una manera implícita, respecto a lo segundo hace tiempo que no contesto todo lo referente a persecuciones imaginarias, conspiraciones inexistentes y confabulaciones de ciencia ficción.

Gran gol de Silva y que siga así el chaval por su bien y el del Valencia, una pena la enésima lesión de Vicente y la cagada de Ayala pero bueno el futbol es así (jabu)

Yo es que veo a los mismos de siempre más Silva tirando del carro ché. Bueno, contando a Morientes también... que ha sido el único acierto.

Vamos, que se desprende de una manera absolutamente implícita... que en mi post con código-Matrix digo que Silva es el que tira del carro ché. Si es que... xD

hay que citarlos nen, y postear cuando marca Silva es de oportunistas, a mi no me vendas esa moto xD

De todas formas como veo que te molestan mis discrepancias no te preocupes a partir de ahora no te contestaré

De todas formas, (tire o no del carro Silva; q yo creo q es uno mas de los que tiran, por detras de los 2 grandes "tiradores" como son Villa y Albelda), lo que si esta claro es que es un jugadorazo. Y esta empezando ya a ser clave... haciendo goles importantisimos como el de Milan o este.

Y el Villa debe tener un catarro... no huele ni una...

Sinceramente, Villa solo contra Terry y Carvalho es muy complicado que huela alguna y menos si no le llega un maldito balon en condiciones.

Joder que golazo de Silva, que jugadorazo se llevó el Valencia...

Sinceramente, Villa solo contra Terry y Carvalho es muy complicado que huela alguna y menos si no le llega un maldito balon en condiciones.

Yo creo que Villa es mejor jugador cuando juega con un 9 al lado que le fije un poco la defensa. Jugando solo los 2 centrales solo se tienen que preocupar de marcarle a el, y no puede bajar a recibir todo lo comodo que lo hace con un 9 al lado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.