Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si, pero a mi me daba la impresion que le afecto lo que se estuvo hablando dias atras sobre su posible marcha al Chelsea. No se, le veia ido del partido, esa que fallo en la primera parte no las suele fallar...

Eso si, Silva, un jugadorazo. Ya vaticine yo al principio de temporada que pronto haria olvidar a Aimar (sobre todo porque Aimar no ha hecho mucho para recordarle xD)

Sinceramente, Villa solo contra Terry y Carvalho es muy complicado que huela alguna y menos si no le llega un maldito balon en condiciones.

Yo creo que Villa es mejor jugador cuando juega con un 9 al lado que le fije un poco la defensa. Jugando solo los 2 centrales solo se tienen que preocupar de marcarle a el, y no puede bajar a recibir todo lo comodo que lo hace con un 9 al lado.

A eso me referia yo, Villa solo arriba rinde menos que con un 9 al lado. Salvo el año pasado que jugo solo y se salió, pero este año cuando juega solo los defensas le marcan mucho mas cerca y casi no le dejan recibir.

Por cierto, que fue ayer del jugadorazo Joaquin Mevoydetresyluegocentrocomoelculo?

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Pues estuvo en su sitio haciendo lo que Quique le pide, defender :(jabu) :(jabu)

Otra cosa, viste mucho a Ashley Cole?? Si no subió mucho es porque estaba vigilando a Joaquin, si llega a estar Angulo desde el principio eso es una autopista. Joaquin hace que el equipo rival tenga que estar atento, no como con Angulo, que ayer volvió a hacer lo que mas sabe, nada xDxD

Buen partido ayer del Valencia, muy ordenados atrás, el Chelsea no creó mucho peligro a pesar de dominar el partido, y el Valencia salía muy bien a la contra, sobretodo en la primera parte. El partido de ayer de ayer me recordó al Valencia-Barça.

Objetivamente, Joaquin jugo de puta madre, subjetivamente, Joaquin es DIOS ;)

Dios cuanto burka hay por aqui.....esto parece la tipica discusión con los atleticos por Torres....

Joaquin no hizo casi nada, se limito a correr, irse de alguno y terminar la jugada en nada.

Si a Joaquin le pasan esas cosas, es porque no sabe ni tirar ni centrar(cosa que ya ha demostrado en el Betis)pero a la hora de desbordar y tal, es un autentico jugadorazo

Repetido

Editado por Estrada

Vamos, lo mismito que Robinho, que puede regatear muy bien pero luego tanta mariconada no vale para nada porque la caga al final. El tipico jugador para poner en el circo y decir "mira que bonito", pero que en un partido de verdad no vale para nada porque no finaliza una jugada bien. Todavia em alegro de que lo haya fichado el Valencia, que tanto que sono durante 3 años para el Madrid...lo que nos faltaba ya ;)

Pues si, es la 1ª vez que vi a Villa perdido en el campo desde que llegó a Valencia.

Pero no estoy de acuerdo con que juegue mejor con un 9 al lado. Villa necesita espacios, y si tiene toda la franja ancha del campo para moverse, mejor. Con un 9 al lado, le quita espacio para moverse y eso merma mucho mas su movilidad. El año pasado marcó 25 goles el solo...

Pobre Quique...

recortephpul3.jpg

Pretendía que le hicieran caso con esa cara? :unsure:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.