Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Joder, parece que se le vayan a salir los ojos...

Normal.

Estaba bastante cabreado el hombre... :unsure:

Pues a mi me parecen una desfachatez las declaraciones de quique. Yo soy el arbitro y doy una rueda de prensa calcada a la suya pero con mi opinion, seria algo asi "si sacas a todo tu equipo suplente pasa eso, encima luego el tipo q la ha cagado no poniendo a los mejores se despacha a gusto conmigo. Claro, el se va a su casa y le ponen los periodicos verdes y tal, pero a ver si no tenemos q lamentar un incidente grave por las provocaciones de este hombre la proxima vez q vaya a mestalla".

Quique, si quieres ganar dejate de reservar gente, q ademas de la champions te estas jugando la liga. Es facilisimo no asumir culpas y echarselas todas al arbitro, pero eso solo genera crispacion. Deberian de meter paquetes ejemplares por este tipo de declaraciones (del nido, lopera, quique... todo lo q pueda desembocar en violencia)

El como entrenador yo creo que puede poenr a quien quiera, está en su derecho. Ademas, de que el equipo que juega en San Mames es competitivo (ya le gustaría a muchos equipos de 1ª tener un 11 titular asi...).

Lo que pasa es que si te hacen 2 penaltis que no se pitan, es normal que este enfadado. Independientemente de quien juegue o no, porque aun jugando con un equipo reserva, el Valencia fue bastante superior a un Athletic que va a sufrir mucho si quiere salvarse.

Eso no es ni fomentar la violencia ni historias raras, es decir la verdad... hay 2 penaltis que estan ahi, es algo verídico.

Que penaltis??? ;)

Ese que a Silva le cogen la posicion y se tira a la piscina?, el que Aranzubia toca claramente con la mano el balon?? o ese ultimo que anda cargando al porterop en el area pequeña???

Esa visto que si pasamos una semana sin que nos piten uno en contra la gente se pone mosca, nos pitaron uno contra el Osasuna, otro de estos "clarisimos" que dice la gente en Santander, y Quique debia pensar que iba a ser el tercero en 3 semanas, debia contar con el.

Juraria que el año pasado hubo un bocazas que decia que no velveria a hablar de los arbitros tras un partido contra el Getafe donde tuvo una pataleta de crio, y luego alos 2 dias salia pidiendo perdon. Todo un ejemplo de credibilidad.

Editado por Ziganda

Pues yo veo penalti en las dos sinceramente, pero es cierto que son dos jugadas que se pueden interpretar de varias maneras y no son claras claras. Los del Athletic evidentemente diran que Silva se tira, cosa que no es verdad porque contacto hay y suficiente como para que se caiga.

La verdad es que algunas de las declaraciones de Quique fueron fuertes y tal vez dichas en un momento de calentura. Pero igual de desafortunadas me parecen las del señor Villar refiriendose a la salvacion de los equipos vascos, que eso si que es sembrar la duda sobre una posible "ayuda".

Pues yo veo penalti en las dos sinceramente, pero es cierto que son dos jugadas que se pueden interpretar de varias maneras y no son claras claras.

Oooooooooooooostia, que no son "claras-claras"?

pensaba que eran clarisimas. Ahora a la gente parece que le da por montarla por jugadas dudosillas y light. El tema es piarla.

la del área pequeña es clarísima...

PD: lamentable lo de Villar y lo de Mejuto... no hace más que echar leña al fuego...

Lo de villar es para mear y no echar gota, no se como el machango ese sigue con el cargo q ostenta.

Que majo es el Ayala con Drogba xD¬¬

Y el arbitro un hijo de la gran puta

Y el arbitro un hijo de la gran puta

por?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.