Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No te digo que no, pero loslatigazos que pegan a la contra, con Uche y Pongolle, que corren la hostia de rapido... Daba gusto ver al Recre en la primera parte.

Si si, si a mi tambien me gusta mucho en Recre, tiene dos balas ahi arriba que me encantan. Yo me referia mas bien al partido del Valencia, que con esos dos en la media no tiene nada de profundidad, se dedican a dar pases horizontales y si no baja Villa o Silva se va al medio no consiguen sacar el balon.

Ah vale perdona :rolleyes: Si, tienes razon, podria poner a Hugo Viana la verdad, pero pienso que el Valencia busca menos profundidad y mas juego por bandas no? Aunque ayer no estando el Moro...

Bueno, yo creo que si y que no, es cierto que el Valencia busca juego por las bandas, pero para eso tambien se necesita un tio que reparta balones, que haga cambios de banda con criterio y ninguno de los cuatro del medio (contando los centrales) son muy buenos sacando el balon.

Ademas, es tan evidente que el Recre iba a esperar atras ordenado y salir a la contra que me parece casi un error de Quique no haber puesto a Hugo Viana, sabiendo que gente como Marchena en el mediocampo te va a dar una posesion mucho mas inofensiva y plana. Es cierto que alomejor penso que Hugo Viana podria llegar a perder demasiados balones peligrosos, pero no se.

La cuestion es que al final se ganó, y bien, con dos jugadas buenas. Además, tambien hay que destacar que fisicamente no estan para echar cohetes. Salvo Villa, que no se le acaba la gasolina.... te das cuenta que a Silva se le ha ido un poco la punta de velocidad, Miguel tambien anda un poco lento...se ve menos fluidez.

a pesar de todo no cabe duda de que el valencia es una de las mejores plantillas de la liga y de europa si me apuras, y se veia en la primera parte, a pesar de las contras de mi recre, que el gol estaba al caer, solo que se retraso un poco mas de la cuenta, pero vamos que el valencia tenia el partido totalmente controlado. suerte y me gustaria que llegaran a la ultima jornada con opciones de ganar la liga :rolleyes: uf que jornada seria la ultima con barça, madrid, valencia y sevilla con opciones....hace tiempo que hecho de menos una jornada final asi,.... tol mundo a lo loco...jajajja

uf que jornada seria la ultima con barça, madrid, valencia y sevilla con opciones....hace tiempo que hecho de menos una jornada final asi,.... tol mundo a lo loco...jajajja

Y Zaragoza :rolleyes:

El Zaragoza no creo que esté para pelear la liga hasta el final, pero si que tiene la llave del título porque juega ante Sevilla, RM y Valencia.

Hombre no se, yo al Valencia de momento lo veo dificil que pueda ganar la liga. creo que los candidatos son 3, Barcelona, Sevilla y Madrid. Ojito con el Sevilla...

El VCF ya ha iniciado los contactos para sondear su contratación. Tiene 21 años, es brasileño y otros grandes como Inter y Olympique de Lyon también lo pretenden

Carboni tiene subrayado en rojo el nombre de Ederson

Honorato ´Ederson´. Ese nombre está subrayado en la agenda que Amedeo Carboni ha elaborado en los últimos meses con los nombres de posibles refuerzos para el ejercicio 07/08. ´Ederson´ es brasileño, tiene 21 años y su posición natural es la de centrocampista ofensivo pese a que en su actual conjunto, el Niza francés, también ha jugado esporádicamente en banda derecha e incluso como segundo punta.

El seguimiento que ha hecho que en los últimos meses su nombre haya escalado posiciones en la lista de prioridades del Director Deportivo se inició a principios de la actual campaña pero, al margen de verlo con su conjunto actual, ya se poseían informes anteriores de él, puesto que se le había visto jugar con las selecciones inferiores de Brasil. Este curso liguero acumula un total 26 partidos jugados en los que ha anotado seis dianas para su equipo, cifras que al margen de despertar el interés valencianista también han hecho que conjuntos de primer nivel europeo y mundial como son Inter de Milán y Olympique de Lyon anden tras sus pasos.

Contrato hasta 2010

Esta es su tercera temporada en Niza donde llegó con apenas 18 años. Mide 1´80 y, entre sus mayores virtudes, está su excelente golpeo de balón desde media y larga distancia. Pese a que tiene contrato hasta 2010, en Francia no existen clásusulas de rescisión y para sacarlo hay que alcanzar un acuerdo con su club de origen, el Niza, que a día de hoy está fuera de la zona de descenso pero lucha por no bajar a Segunda. En ese aspecto el Valencia no sólo está a la expectativa sino que ya ha pasado a la acción hasta el punto de haber mantenido ya los primeros contactos con el entorno del jugador y de su club de origen. De esos primeros contactos se desprende que, a día de hoy, el precio de mercado del jugador está estimado en cuatro millones y medio de euros.

www.superdeporte.es]Enlace

No se ni quien es, pero esta claro que si llega no es para ser titular, a mi me pareceria un buen fichaje en el caso de que tambien viniera Sneijder.

Por otro lado en vez de el brasileño ese me gustaria que fueran a por Oubiña en el caso de que el Celta descendiera.

La verdad es que tambien podrian ir a por Xabi Prieto, pero ahora estan Joaquin no creo que lo hagan.

Y a mí que Oubiña no me gusta nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.