Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

La verdad es que esta no es su mejor temporada ni mucho menos, pero a mi la anterior me encanto. Es bastante completo, mueve bien el balon y tambien defiende.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Te digo quien es, CM 03/04, RS Futebol, tercera brasileña, 18 años, crack para el juego ;)xD

Es que yo no soy de fichar brasileños en el juego ;)

Yo tampoco soy de fichar brasilenos, para fichar a Ederson prefiero fichar a Sunny. Por cierto, como va lo de Sunny, alguien sabe algo?

Creo que ya está hecho, pero no lo se seguro ;)

El Valencia está muy interesado en Arizmendi, tanto que en Superdeporte dicen que ya esta fichado para los próximos 5 años, por 7 millones.

Si se confirma esto, me parece terrible la operación... :rolleyes:

Hombre, tan mala no es la operación. A mi es un jugador que me gusta, tal vez aun le falta algo de nivel para ir a competir en el Valencia, pero apunta maneras.

Espero que ahora que ha acabado la liga holandesa muevan ficha por Sneijder, que si no ya me veo que se va a otro equipo.

Que te gusta? Pffff... hombre, si no fueras del Valencia entendería que dijeras eso como mofa...

Pero a qué aspiramos con Arizmendi? A donde queremos llegar? No me gusta nada esto...

Solo decir una cosa: lleva los mismos goles que Raul, 5... ahi queda eso xD

No me gusta nada Arizmendi, me parece un paquetón... Lo siento, pero no creo que aporte nada al VCF

Pues yo estoy con Ibra. A mi Arizmendi me parece un jugador mas que apto para el Valencia. Grandote, con fuerza, pegada y ademas le sobra tecnica. Mete sus 8 goles por temporada y da asistencias, ademas que no ha costado muy caro.

En cuanto a Sneijder, cada vez estoy mas seguro de que no acabara en el Valencia.

En definitiva, es segura lallegada de Mata, y probable la de Alexis y Arizmendi no? Ah, y la de Sunny, aunque a este ultimo seguramente lo cederan. Pues bueno, que nos faltaria? Yo creo que el ano que viene, en la delantera con Villa, Moro y Arizmendi vamos sobraos, tendiendo como comodines a Angulo y dando minutos a Aaron (le cederan?) En el extremo derecho Angulo y Joaquin, en la iquierda Gavilan y Vicente. En medio Edu Baraja Silva Albelda y Sunny, y el posible proximo fichaje. En los laterlaes vamos bien, pues volvera Manuel Ruz, y en el centro a Albiol, Marchena, Alexis y D. Navarro u otro posible fichaje.

Es decir que solo habria que reforzar el medio y la defensa. Aunque ami me gustan Navarro y Hugo Viana.

Pd: Como le va a Tavano en la Roma?

A mi Arizmendi no me mola... 5 goles jugándolo todo, me parece muy pobre. Es petición de Quique, cosa que me sorprende. Puede jugar también por la derecha, pero con Joaquín y Angulo yo creo que ya vamos bien.

Mata y Alexis ya están.

Sunny no se como está el tema, lo desconozco.

Se fichará otro central y un centrocampista "tipo Baraja".

Yo pienso que con Vicente y Gavilán por la izquierda, otro gallo hubiera cantado... en fin, esperemos que el próximo curso al menos Gavilán este bien (con Vicente yo ya no cuento).

PD: Tavano no juega casi en la Roma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.